Celebrities

Ana Obregón podría haber arremetido contra Alessandro Lequio en ‘Lazos de sangre’

Ana Obregón recuerda el año más duro de su vida en 'Lazos de sangre'

Ana Obregón podría haber arremetido contra Alessandro Lequio en ‘Lazos de sangre’
Ana Obregón y Alessandro Lequio

Sin duda, el momento más duro de la vida de Ana Obregón fue cuando le detectaron la enfermedad a su hijo. Un año después, Alex ha ganado la batalla y ha salido reforzado de ella, al igual que su madre, que ha recordado esa dura etapa en ‘Lazos de sangre’.

A pesar de su estupenda relación, para algunos seguidores del programa la actriz podría ha lanzado algún que otro dardo  al padre de su hijo Alessandro Lequio, seguramente de forma inconsciente, pero durante la entrevista ha recalcado en varias ocasiones lo sola que estuvo durante los meses que pasó en el hospital de Nueva York junto a su hijo.

Durante el programa Ana Obregón ha hecho un balance del último año y ha recordado como empezó la pesadilla. Su hijo se empezó a encontrar mal y ella tomó la decisión de llevarle al hospital, finalmente les dieron la peor de la noticia: “Cuando nos lo dijeron, se me cayó el mundo encima. Estaba yo sola con él. Es muy duro”, un momento donde confesó que se le paró el tiempo y se le hizo todo oscuro.

View this post on Instagram

Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida , tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba. El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta @alessandrolequiojr sin dramatismos.Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York , recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston! 😂😂. Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente , generoso ,mágico y solidario. Te quiero infinito ❤️#alessandrolequio #felizcumpleaños

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Aun así, la actriz y empresaria se guardó su dolor e intentó estar fuerte por el bien de su hijo. Aunque también tuvo momentos en los que no pudo más: “Mi derrumbé a las 8 de la mañana, cuando llegó su padre Alessandro Lequio”. Sin embargo, se mantuvo firme y se centró en su hijo y su familia, se negó a volver a derrumbarse delante de ellos. “Era como una misión, salvar la vida de mi hijo. No hay otra. Corté. Hablaba con mis hermanas, mis padres, hermanos y nada más”.

En ese momento de la entrevista, explicó lo sola que estuvo durante el tiempo que pasaron en el hospital “Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos… y yo sola. Y en una ciudad que es una locura”. A pesar de estas puntualizaciones, Ana Obregón y Alessandro Lequio mantienen una excelente relación, a los dos se les cae la baba con su hijo Alex y tras la enfermedad los tres están mucho más unidos, ahora con su hijo recuperado, tienen muchos motivos por los que brindar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias