Música

Ana Mena y Rocco Hunt desvelan el título anterior a ‘A un paso de la luna’

Ana Mena y Rocco Hunt desvelan curiosidades de ‘A un paso de la luna’

La lista de Happy FM: Ana Mena y Rocco Hunt recuperan el número 1
Ana Mena

La cantante española Ana Mena y el rapero italiano Rocco Hunt lanzaron este verano la canción ‘A un Paso de La Luna’, y ambos han confesado recientemente que ese no fue el primer título que pusieron al tema. Sobre ello y otros aspectos relacionados con la música han querido hablar.

“Tenemos que llevar alegría a toda la gente en estos tiempos de covid”, destacó el rapero que no domina del todo el español pero se defiende muy bien. Por su parte, Ana Mena explicó que “la acogida del público ha sido increíble, con los italianos somos casi como hermanos”.

En cuanto a la canción en la que han trabajado juntos, los artistas han confesado que el título de ‘A un Paso de La Luna’ lo puso el padre de la malagueñaAntes de eso se llamaba ‘Loco por Ti’ y ya la escuchaban en su casa tiempo antes de que saliera al público.

En mitad de una crisis que ha afectado a todos los sectores, la industria de la música vive una situación delicada por culpa de la pandemia. A pesar de ello y de que muchos artistas no han podido promocionarse todo lo que les hubiese deseado, su canción ha podido sonar ya en algunas discotecas.

“Es un momento muy raro para la gente que trabaja en la música, mi pensamiento está con las familias que viven de esto”, explica el italiano que, además, ha afirmado que “Ana está aprendiendo Napolitano, yo soy de Salerno, muy cerca, y es un dialecto muy difícil”.

De cara al futuro, ambos cantantes ya han dejado ver que tienen algún que otro proyecto juntos y que lo llevarán a cabo si la situación actual mejora con el paso del tiempo. De momento, los seguidores de estos dos artistas tendrán que conformarse con el éxito ‘A un Paso de La Luna’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias