Ana Mena pone fecha de estreno a ‘Acquamarina’, su colaboración con el rapero Guè
Ana Mena comparte una serie de pistas sobre su próximo lanzamiento
Ana Mena y Malú podrían tener una colaboración entre manos
Ana Mena emociona con la versión en directo de ‘Llorando en la disco’
Dos meses después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año y el éxito ha sido rotundo.
Ahora, y de cara al verano, Ana Mena sorprendió a sus fans al anunciar a través de sus redes sociales que muy pronto llegará su primer hit veraniego del 2023, bajo el título de Acquamarina. Un lanzamiento que ella misma había ido adelantando a través de una serie de pistas publicadas a través de sus redes sociales.
Se trata de una canción muy esperada por todos sus fans, y que tras los primeros adelantos compartidos por la propia artista, todo apunta a que será una canción con la que Ana Mena volverá a adueñarse de las listas de éxitos de este verano, así como también de las pistas de baile.
Acquamarina tiene todo lo necesario para triunfar en todas las discotecas durante los próximos meses del año. Algo que anunció ella misma hace unos días a través de sus redes sociales, escribiendo una frase que no deja lugar a dudas: el verano ha llegado».
Tal y como se ha podido ver en adelantos compartidos a través de las redes sociales, Acquamarina es una canción que transporta fiesta ibicenca en playas de agua cristalina y de fondo una puesta de sol. Una canción que los fans de Ana Mena podrán escuchar a partir del próximo 16 de junio.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein