Ana Mena emociona con la versión en directo de ‘Llorando en la disco’
Ana Mena: la curiosa historia que hay detrás de ‘Me he pillao x ti’
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena consigue ser número 1 en ventas con su disco ‘Bellodrama’
Dos semanas después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año.
Bellodrama recoge en sus 15 canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años. Consagrada como una de las artistas españolas del momento, el futuro de Ana Mena se presenta brillante, y las cifras de su nuevo disco lo confirman.
Esta es una de las canciones de un proyecto sumamente personal que la malagueña ha ido preparando y trabajando minuciosamente durante estos dos últimos años mientras cosechaba éxitos en España, Italia, Francia, Suiza y Portugal con temas como Las 12, Música Ligera o su Quiero Decirte junto a Abraham Mateo.
En la capital británica se reunía Ana Mena, meses atrás, para grabar esta versión en directo que acaba de estrenar. Destaca porque muestra su gran preparación para subirse a los escenarios que, como siempre, es uno de sus puntos fuertes.
En Bellodrama encontramos canciones como Bebé y Un Millón de Lunas con toques de bachata y ritmos más urbanos o para descubrir el R&B que contiene Ben & Jerry’s. Además encontramos baladas como Rojo Amanecer o Un Clásico. O abriendo el álbum Lentamente, que se estrenaba con un vídeo dirigido por Willy Rodríguez para resumir el mensaje del disco.
Así llega ahora Ana Mena con Llorando en la disco para el vídeo dirigido por Jim Wilmot de Vevo que, como decíamos, ha grabado en Londres y que además sería uno de algún otro por estrenar próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su físico: «Tienes kilos de sobra, deberías perderlos»
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’ descoloca a Roberto Leal al confesar qué soñó: «¿En serio?»
-
Una actriz de ‘La que se avecina’ confiesa que estuvo a punto de irse de la serie: «Me ponían verde»
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 11 de abril?
Últimas noticias
-
Marc Márquez le arrebata la pole a Álex en Qatar con un tiempo de récord
-
Sa Feixina, derribar un monumento fascista
-
Muere un turista en el Acueducto de Segovia tras perder el equilibrio en uno de los miradores
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 12 de abril de 2025
-
La izquierda que clama contra Pradas por dirigir Emergencias calló cuando Ximo Puig eligió a otra jurista