Ana Mena emociona con la versión en directo de ‘Llorando en la disco’
Ana Mena: la curiosa historia que hay detrás de ‘Me he pillao x ti’
Ana Mena consigue el cuarto disco de platino por ‘Las 12’
Ana Mena consigue ser número 1 en ventas con su disco ‘Bellodrama’
Dos semanas después del lanzamiento de Bellodrama, el segundo trabajo discográfico Ana Mena, la artista continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, este disco se presentaba como uno de los álbumes más esperados del año.
Bellodrama recoge en sus 15 canciones la evolución y la madurez musical adquiridas a lo largo de todos estos años. Consagrada como una de las artistas españolas del momento, el futuro de Ana Mena se presenta brillante, y las cifras de su nuevo disco lo confirman.
Esta es una de las canciones de un proyecto sumamente personal que la malagueña ha ido preparando y trabajando minuciosamente durante estos dos últimos años mientras cosechaba éxitos en España, Italia, Francia, Suiza y Portugal con temas como Las 12, Música Ligera o su Quiero Decirte junto a Abraham Mateo.
En la capital británica se reunía Ana Mena, meses atrás, para grabar esta versión en directo que acaba de estrenar. Destaca porque muestra su gran preparación para subirse a los escenarios que, como siempre, es uno de sus puntos fuertes.
En Bellodrama encontramos canciones como Bebé y Un Millón de Lunas con toques de bachata y ritmos más urbanos o para descubrir el R&B que contiene Ben & Jerry’s. Además encontramos baladas como Rojo Amanecer o Un Clásico. O abriendo el álbum Lentamente, que se estrenaba con un vídeo dirigido por Willy Rodríguez para resumir el mensaje del disco.
Así llega ahora Ana Mena con Llorando en la disco para el vídeo dirigido por Jim Wilmot de Vevo que, como decíamos, ha grabado en Londres y que además sería uno de algún otro por estrenar próximamente.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal abronca a Pía por su última decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María intenta influir en Damián a través de Gabriel
-
Quién es María José Cano, concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su conocida hermana
-
Kiko Matamoros, contundente con Mar Flores tras publicar sus memorias: «Si quieres cuento yo cosas»
-
¿Qué le ha pasado a Britney Spears para preocupar a su entorno? «No está nada bien»
Últimas noticias
-
La Policía acusa al ‘faker’ Alvise de recibir los 100.000 € para «financiar parte de la campaña» europea
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita