HappyFM
Televisión

Ana María Aldón bromea tras este inesperado gesto de Ortega Cano en su cumpleaños

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El crítico estado del matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se ha convertido en uno de los principales titulares de los medios de comunicación. El final de una relación que ha sido muy comentada en los programas de Telecinco, pero que el pasado fin de semana quedaba relegada a un segundo plano por un motivo muy especial.

La diseñadora andaluza daba la bienvenida el pasado 19 de noviembre a sus 45 primaveras. Un inicio de cumpleaños que arrancó durante su pasó en directo por Mediafest Night Fever, donde se reencontró con Rocío Carrasco y cuya complicidad no sentaría nada bien a la familia Ortega y a la rama mediática de los Mohedano.

«Tengo que salir curiosamente de viaje. Es que hay un problema, porque no lo veo bien, porque nos vamos a separar, y ahora no encaja», se justificaba. Una actitud que, a pesar de todo, Ana María Aldón comprendía perfectamente. Pero, eso no impidió que terminase emocionándose por cómo había terminado todo entre ellos.

«Le están pidiendo una cosa que no ve normal, y yo tampoco lo veo normal y me parece bien que no lo haya hecho, porque ya lo ha hecho en privado», le confirmaba a Emma García. Pero, esta actitud desaminada de la diseñadora cambió por completo cuando volvió a ser preguntada por los medios, días después, si su marido le había regalado algo especial. Cuestiones que fueron abordadas por Ana María con mucho humor y una gran sonrisa en el rostro.