Celebrities

Ana Guerra consigue hacer un nuevo sueño realidad junto a Disney

Ana Guerra logra hacer realidad un nuevo sueño

Ana Guerra
Ana Guerra

La noticia de que Disney dejaría de producir películas para la gran pantalla pilló de sorpresa a todo el mundo. Esto no quiere decir que deje de ilusionar a través de la pequeña pantalla o de las diferentes plataformas digitales. El próximo estreno que vamos a poder ver será un cortometraje navideño que cuenta con una voz muy especial, la de Ana Guerra.

La voz de la cantante acompañará a la banda sonora. De esta manera, se une a una amplísima lista de artistas que han puesto voz a este mundo mágico y lleno de ilusión como es Disney. Ana Guerra fue concursante de ‘Operación Triunfo’ y no es la única del programa que ha colaborado con ellos. Recordemos que Gisela fue la primera en hacerlo poniendo voz a la canción ‘Aquella estrella de allá’, para la segunda película Peter Pan. David Bisbal también ha participado en Frozen 2 y, recientemente, Aitana acompañaba la canción ‘Un mundo ideal’ de Aladdin.

Ahora es el turno de la artista canaria, por su participación en el corto llamado ‘Historias que nos unen’. Dentro del proyecto, hay una canción que se llama ‘Tu amor es la guía’ y ella misma ha compartido así de feliz esta noticia en sus redes sociales: “Por fin puedo adelantaros un proyecto muy especial en el que he estado trabajando junto a @DisneySpain”.

Lo más bonito de este proyecto es su iniciativa solidaria, ya que Disney quiere recaudar dinero para la asociación Make-A-WishUn, destinada a niños con diversas enfermedades. ‘Historias que nos unen’ habla de una abuela, de su nieta y un peluche, ambientado todo en Navidad. Con estos ingredientes, estamos seguros que es un cortometraje que nos emocionará. Tal y como le ocurrió a Ana Guerra.

“Animo a todo el mundo a que vea el corto porque nos recuerda algo esencial y es que a veces nos olvidamos de lo importante de la vida dejándonos llevar por la rutina. La primera vez que lo vi se me llenaron los ojos de lágrimas”, así animaba la artista canaria.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias