Series

‘Amar es para siempre’ dice adiós a uno de sus personajes más queridos

‘Amar es para siempre’ dice adiós a uno de sus personajes más queridos
Amar es para siempre dice adiós a un querido personaje

La serie 'Amar es para siempre' se despide de uno de sus personajes

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Cada tarde, de lunes a viernes, nos adentramos en la Plaza de los Frutos para disfrutar de las tramas de todos y cada uno de sus personajes. Les hemos cogido tantísimo cariño que parecen de nuestra propia familia.

Por ese mismo motivo, no es de buen gusto despedir a ninguno de los actores aunque, a veces, hay que hacerlo para que continúen con otros proyectos. ‘Amar es para siempre’, después de todo, ha tenido que decir adiós a uno de los personajes que más nos ha hecho sentir en esta última temporada y, por tanto, se ha convertido en uno de los más queridos.

¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que Angy Fernández. La joven se ganó un hueco en nuestros corazones al interpretar a Nieves Baeza en ‘Amar es para siempre’ durante la séptima temporada. Un personaje que nos ha dado momentos que no olvidaremos nunca, qué duda cabe.

View this post on Instagram

En esos platos se respira buena energia. Hay buena vibra, todos a una. Hay risas, cariño, humildad,IGUALDAD… Fundamental para este trabajo. En la plaza de los frutos bailamos muchisimo para celebrar esta temporada maravillosa de @amaresparasiempre ⚘ #enmisalsa #bailando He sido muy feliz y he aprendido tanto… Gracias por la oportunidad, gracias por creer en mi, por dejarme crecer… Gracias a todo el equipo por el cariño. Gracias a todos mis compañeros. Os adoro y quiero. Especialmente a mis #Hastalueguers pero todas, todos…os echaré de menos. Momento capturado por @fernando_andina ❤ Sigue la temporada de lunes a viernes a las 16.30h en @antena3com 😊 @diagonaltelevisio #ILOVENIEVES

A post shared by Angy Fernández (@angynas) on

“En esos platós se respira buena energía. Hay buena vibra, todos a una. Hay risas, cariño, humildad, IGUALDAD… Fundamental para este trabajo”, comenzó a decir la propia Angy Fernández en la publicación de Instagram con la que anunciaba su marcha de la serie de Antena 3.

“En la Plaza de los Frutos bailamos muchísimo para celebrar esta temporada maravillosa de ‘Amar es para siempre’. He sido muy feliz y he aprendido tanto… Gracias por la oportunidad, gracias por creer en mí, por dejarme crecer…”, comentó la actriz. Es evidente que está realmente emocionada por esta situación pero, sobre todo, agradecida por la oportunidad profesional que ha podido vivir y aprovechar.

Lejos de que todo quede ahí, continuó: “Gracias a todo el equipo por el cariño. Gracias a todos mis compañeros. Os adoro y os quiero, especialmente a mis #hastalueguers pero todas, todos… Os echaré de menos”. Un mensaje realmente emotivo con el que ha logrado emocionar a todos y cada uno de los seguidores de ‘Amar es para siempre’.

Nieves Baeza nos marcó desde el principio

La joven llegó a la Plaza de los Frutos con una clarísima esperanza en cuanto a encontrar trabajo. De esta manera, comenzaría una nueva vida de manera más que definitiva. Decidió probar suerte, en un primer momento, en el hotel. Finalmente, no consiguió su objetivo ya que no había puestos vacantes. Ahora bien, ni ella misma imaginaría que ese sería el comienzo de una historia verdaderamente impactante a la par que maravillosa.

Angy Fernández anunció en ‘El Hormiguero’ su participación en la serie

La actriz acudió muy bien acompañada al programa de Pablo Motos. María Castro estuvo presente, en directo, en el preciso momento en el que anunció su participación en ‘Amar es para siempre’. De esta manera, presentaron sus personajes. Angy Fernández aseguró que Nieves Baeza era algo despistada y que le estaba aportado muchas cosas bonitas a nivel profesional. Ahora lo podemos confirmar. ¡Te echaremos de menos, Angy!

Lo último en HappyFM