Series

‘Amar es para siempre’: Carlos, ¿denunciará a Ana por la muerte Salvador?

Carlos, ¿se atreverá a denunciar a Ana?

‘Amar es para siempre’: Carlos, ¿denunciará a Ana por la muerte Salvador?
Ana desea que Carlos logre perdonarla

Carlos está siendo uno de los personajes principales en los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’. ¡No es para menos! Estuvo retenido en la cárcel, en contra de su voluntad. Cuando por fin consiguió la libertad, fue Ana la que tuvo que permanecer un tiempo entre rejas.

Parece que todo lo malo había pasado entre ellos en ‘Amar es para siempre’, pero no del todo. Carlos se enteró de que tenía una hija y no era más que Mónica, la que hasta entonces creía que era su sobrina. Se tuvo que enfrentar al duro papel de confesarle toda la realidad, después de todo.

Al principio fue algo chocante, pero la joven logró recapacitar y entender todo lo que estaba pasando. Al fin y al cabo, el cariño que se tenían continuaba intacto. Lo que no podía pretender Carlos es que el odio que sentía Mónica por Ana desapareciera de un día para otro, ¡porque iba a ser complicado!

Pero no imposible, ya que después de todo lo ocurrido entre ellas en ‘Amar es para siempre’ consiguieron limar asperezas. Lo que nadie imaginaba, y muchísimo menos Carlos, es que Ana iba a hacerle una de las confesiones más complejas y difíciles de toda su vida. ¡Ni tan siquiera se lo planteaba!

La joven reunió fuerzas de donde no tenía y llena de valentía quiso desvelar el secreto que no podía ocultar más. Tras repetirle un millón de veces que era lo mejor que le había pasado en la vida y que le amaba con locura, Ana lo soltó: “Fui la última persona que vio a tu padre con vida. Le pude ayudar, pero no lo hice. Tu padre murió por mi culpa”.

Carlos quedó completamente impactado. Como era de esperar, decidió romper su relación con ella. Estaba destrozado y, por ese mismo motivo, no dudó un solo segundo en reunirse con su hija Mónica para comentarle lo sucedido, ahorrándose el motivo concreto de la ruptura. ¡Lo que faltaba!

Tiempo era lo que necesitaba y Ana trató de darle el mayor posible. Lo único que quería era su perdón, ya que entendía a la perfección que no pudiera volver a ser su pareja. Carlos continúa dolido pero, a pesar de todo, ha logrado confirmarle que, por el momento, no la denunciará por la muerte de Salvador. Además, le asegura que jamás conseguirá perdonarla. ¡El drama está servido en ‘Amar es para siempre’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias