‘Amar es para siempre’, capítulo 2519: existe un sospechoso en el asalto de la casa de los Ramírez
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2518 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manolita ha decidido ofrecer trabajo a Jeros.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2519 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Benigna y Visi tratan por todos los medios de lograr que regrese el espíritu Navideño a Lorenzo. A pesar de los esfuerzos, se dan cuenta de que no va a ser tan sencillo como esperaban.
Finalmente, parece que las investigaciones están comenzando a dar sus frutos. Y es que existe un principal sospechoso en el terrible asalto que ha sufrido la familia Ramírez en su propia casa. Es el momento de que se salden muchísimas cuentas que tienen pendientes, antes de que sea demasiado tarde.
Hugo ha desvelado, finalmente, cuál es el verdadero motivo por el que no está dispuesto a vender tampones en la farmacia que regentaba su madre. Por si fuera poco, observamos cómo las sospechas de Jorge sobre Luján, inevitablemente, se hacen cada vez más fuertes e inevitables.
Lejos de que todo quede ahí, Sancho ha tomado la firme decisión de corromperse. Pero lo hace por un motivo realmente concreto, que es recuperar cueste lo que cueste a Carolina. Es evidente que la situación se ha vuelto cada vez más complicada, pero no le importa en absoluto luchar contra lo que sea necesario para lograr su objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre