Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2406: Fran se reencuentra con Fausto

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre es una de esas ficciones diarias que nunca deja de sorprender a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2405 donde vemos cómo Fran, finalmente, ha conseguido que Carmen pueda salir del psiquiátrico donde estaba interna.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2406 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Penélope no puede conciliar el sueño, pensando en que Santiago está más cerca de lo que cree. La profesora está en alerta, puesto que no sabe si su marido va a hacerle daño a ella o a Ismael.

Éste no puede evitar preocuparse por Penélope, pero ella no le dice lo que está ocurriendo. En cuanto a su actitud, la profesora se escuda en que la muerte de su madre y de Adrián le han afectado mucho. Por ese mismo motivo, y utilizándolo como excusa, decide pedir algo de tiempo a Ismael.

Raúl ha comenzado a despreocuparse por lo que realmente suceda con Juguetería Garlo, ya que ha querido centrarse en su vida personal: su matrimonio y su hijo son su única preocupación. Carmen se queda en casa de Fran y, en un acto de sinceridad, le confiesa el infierno que ha sufrido durante su estancia en la clínica.

Marcelino, a pesar de que lo han intentado todo, quieren gastar un último cartucho: pide a Sonia que le eche una mano con Catalina. La psicóloga, aun así, tiene claro que no va a ser una tarea fácil. Raúl empieza a sentir que Fran le ha vuelto a pasar por encima, pero las cosas comienzan a complicarse cuando Coral empieza a sentir un fuerte dolor en su vientre.

Todo ello mientras Fausto aparece, de un instante a otro, en casa de Fran para contarle que está vivo y que ha regresado para acabar, de una vez por todas, con Adolfo Uriarte. Cristina y Rubén, por su parte, tienen una relación cada vez más estrecha. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias