Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2405: Fran consigue que Carmen regrese a casa

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2404 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Raúl ha descubierto cuál es el objetivo de Adolfo Uriarte con Garlo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2405 de ‘Amar es para siempre’. Fran y Uriarte tienen un fortísimo encontronazo, y todo por culpa de la campaña de verano. El joven está convencido de que el empresario tiene un objetivo claro: destruir Garlo para que Juguetes Uriarte gane notoriedad.

Manolita ha conseguido que Benigna se sincere como nunca, contándole todos y cada uno de los detalles sobre su ruptura con Visi. Todo Emilio ha hecho llegar a Fran todos y cada uno de los documentos que le hizo llegar Fausto. Nada más verlos, Fran entiende que tiene en sus manos la posibilidad de sacar a Carmen del psiquiátrico.

Rubén ha querido hacer saber a Cristina la frustración que siente al no encontrar ningún tipo de solución a la fuerte enfermedad que está acechando el país. La abogada, inevitablemente, se ha convertido en un apoyo primordial. Todo ello mientras Sonia y Medina han descubierto que no es para nada fácil cuidar de un ser vivo.

Penélope no tiene ni la más remota idea de cómo hacer frente a la nueva situación, ya que se ve incapaz de confesar a Ismael que está embarazada. Y mucho menos tras haber recibido nuevas noticias de parte de Santiago. Los Gómez han comenzado a buscar la manera de ayudar a Catalina a superar, de alguna manera, la muerte de Adrián.

Pero la joven deja claro que no quiere ningún tipo de ayuda. Coral y Raúl, a su vez, comienzan a darse cuenta de que el niño que esperan les ha hecho cambiar mucho más de lo esperado. Tanto es así que han cambiado hasta sus prioridades, por lo que descubren que han recuperado su matrimonio. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias