Series

‘Amar es para siempre’: Adriana Torrebejano llega a la serie para interpretar a Lourdes Ordoñez

Adriana Torrebejano ficha por los nuevos capítulos de 'Amar es para siempre'

Adriana Torrebejano
Adriana Torrebejano

Una de las series más veteranas de la televisión española es sin lugar a dudas ‘Amar es para siempre’ que emite la cadena Antena 3 todos los días a media tarde. La historia narra las aventuras de los habitantes de un pueblo ficticio que se desenvuelven en una época histórica para España muy significativa, ya que es el fin de la dictadura del General Franco y es un nuevo comienzo de crecimiento positivo para España.

Desde el 2013 que pudimos ver el origen de esta historia y a lo largo de cientos y cientos de capítulos, hemos visto multitud de tramas y un sinfín de personajes que han ido y venido por los diferentes escenarios de la serie histórica. Ahora nos hemos enterado de que le ha tocado el turno a la actriz catalana Adriana Torrebejano, conocida por sus papeles en ‘El secreto de Puente Viejo’ o ‘Tierra de lobos’ donde consiguió enamorarnos desde el primer momento que la vimos en pantalla.

Así nos lo ha hecho saber la propia actriz quien decidió publicar en su cuenta personal de Instagram una fotografía de ella misma caracterizada de su personaje, Lourdes Ordoñez, y paseándose el set de rodaje. En la foto podemos ver Adriana Torrebejano paseándose por la Plaza de los Frutos, un lugar característico de la serie ya que es prácticamente el epicentro de reunión de los distintos personajes.

De esta manera la gran telenovela española abría las puertas de su casa para recibir a este nuevo fichaje que podremos ver a partir de los siguientes capítulos de la nueva temporada. Por lo demás no conocemos los detalles de las posibles tramas que traerá consigo el personaje ni sobre sus intenciones respecto a los demás personajes, pero seguro que nos sorprenden como buenos expertos que son los guionistas de ‘Amar es para siempre’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias