Redes Sociales

Amaia Montero, protagonista de un contundente mensaje contra el COVID-19

Amaia Montero lanza un contundente contra el Coronavirus

Amaia Montero
Amaia Montero

Amaia Montero es sin duda una de las artistas más activas en las redes sociales. La ex integrante de La Oreja de Van Gogh no duda expresar su opinión ni en decir lo que piensa en cada momento, a pesar de que a veces se meta en polémicas o en situaciones comprometidas.

En estos tiempos que corren, donde todos los españoles están encerrados en sus casas de manera preventiva debido a la pandemia de Coronavirus que azota a todo el planeta actualmente, son muchos los artistas que han dado su opinión de forma inevitable, y Amaia Montero no se podía quedar callada.

La artista ha dado su opinión tanto en Twitter como en Instagram con un mensaje muy contundente y con muy pocas palabras, las suficientes para dejar un mensaje tan claro como conciso:

“COVID-19 MUÉRETE”, ha escrito Amaia Montero en sus redes sociales. Dos palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores. De hecho, la publicación en Instagram suma más de cuatro mil me gusta y en Twitter un total de cuatro mil me gusta. Un record para la artista.

Han sido muchas las personas que han aplaudido la publicación de la cantante, y la mayoría de las respuestas tienen el mismo mensaje, mayoritariamente opinan que ese mensaje les representa.

Otro de los mensajes más repetidos entre los comentarios de sus fans en ambas publicaciones es la petición de que Amaia Montero haga un concierto virtual en directo desde casa. Al igual que otros artistas, sus fans le piden que se anime a cantarse algo desde el salón. ¿Se animará la artista a cumplir esta petición de sus fans?

Hace mucho tiempo que no publica música nueva, y quizás esta sería una buena ocasión para que Amaia Montero volviera a la música aunque fuera de forma virtual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias