Música

Amaia guarda una sorpresa en ‘Quedará en nuestra mente’ que pocos lo han descubierto

Amaia demuestra su originalidad con un detalle casi imperceptible en su nuevo videoclip

Amaia guarda una sorpresa en ‘Quedará en nuestra mente’ que pocos lo han descubierto
Amaia 'Quedará en nuestra mente'

Este viernes 2 de agosto Amaia nos ha vuelto a sorprender una vez más. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha lanzado ‘Quedará en nuestra mente’ un tema tan único y personal como ella, que gracias a la delicadeza de la voz de Amaia consigue transportarte a una calma instantanea.

Se trata del tercer single de la pamplonesa que ha visto la luz, precedido por los otros dos singles ‘Nadie podría hacerlo’ y ‘El relámpago’ y por el pequeño aperitivo del disco llamado ‘Un nuevo lugar’.

Solo faltan unos meses para que Amaia publique su primer disco y las expectativas aumentan cada vez que sale a la luz un nuevo single, cada uno más espectacular que el anterior. Ya nos lo avisaron ‘El relámpago’ era solo el inicio de la tormenta que se acababa de iniciar: “Amaia en estado puro. Llega de entre las nubes, trae luz a la oscuridad. Y ya se sabe, el relámpago es solo el primer aviso… El trueno aún está por llegar”

Y cada vez queda menos para descubrir ese trueno que conforma el álbum debut de la artista navarra. Un disco, que tras las pequeñas pinceladas que han ido saliendo, ya sabemos que no será un disco más. Amaia no ha parado de trabajar hasta que ha conseguido crear el álbum que siempre quiso hacer, y parece que lo ha conseguido. De momento ‘Quedará en nuestra memoria’ y los demás singles ya nos han conquistado.

En concreto, su última canción tiene un mensaje que se puede interpretar de muchas maneras, a eso da pie la música de Amaia, a que cada uno encuentre en ellas una historia propia. En menos de 24 horas ‘Quedará en nuestra memoria’ ha alcanzado un total de 219.548 visualizaciones, además el trabajado y cuidado videoclip esconde una sorpresa del que muchos seguidores de la artista ya se han dado cuenta.

Se trata de un número de teléfono que aparece en una escena del videoclip, y cuando llamas, al otro lado escuchas la voz de la cantante entonando una versión acústica, que podría ser una maqueta, del single. Algo totalmente inesperado que ha vuelto a confirmar que Amaia es original hasta a la hora de crear sus videoclips.

Los fans de la artista también han destacado la cuidada producción tanto del single como del videoclip, que recuerda a los proyectos cinematográficos de los años 60.  Amaia no deja de sorprender y lo mejor todavía está por llegar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias