HappyFM
Televisión

Álvaro Boix confirma que estuvo en casa de Laura antes de ‘La isla de las tentaciones’

  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

La isla de las tentaciones regresaba el pasado jueves 6 de octubre de octubre con un nuevo capítulo tras el cambio en la parrilla de emisión. En ella continuaban con la hoguera de los chicos, la sucedió la de las chicas al completo y ocurrieron las primeras expulsiones de las tentadoras y tentadores que no habían conseguido llamar la atención de las parejas. Pero se avecinaba sorpresa y esta fue Álvaro Boix.

Las expulsiones en Villa Paraíso no tuvieron sorpresa para los chicos, pero en Villa Playa, un giro de los acontecimientos esperaba a las chicas. En cada villa se expulsó a dos tentaciones pero, cuando las chicas cumplieron con este cometido, Sandra Barneda les propuso si querían que entrara un nuevo tentador. La única condición fue que si la respuesta era un sí tendrían que echar a un chico más de su villa. De esa manera, Isay, Edward y Edgard fueron los expulsados.

Laura ha confirmado que eso era verdad pero que solo coincidieron una noche de fiesta en Alicante y que tomaron algo con unos amigos. Álvaro posteriormente ha contradicho las palabras de Laura: “Hace un mes y medio estuvimos hablando por Instagram y me dijo oye vente”. “Acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A dormir, ¿solo dormir?”, dejaba en el aire el soltero. No hay que olvidar que Laura y Mario llevan juntos año y medio según la chica, ¿quiere esto decir que ya hubo infidelidad antes de la isla?

Lo que está claro es que los nuevos solteros VIP han llegado para revolucionar Villa Playa, ya que también Tania está muy unida a Hugo Paz. Este hecho ha provocado que el peor parado emocionalmente de la hoguera de los chicos fuera Samuel: “no veo que le ponga un freno o que piense en que puede molestarme. Veo que le gusta de verdad”, reconocía entre lágrimas el canario.