Música

Alison Wonderland, en shock tras descubrir qué celebridad le ha bloqueado

Alison Wonderland sorprende a sus fans

Alison Wonderland
Alison Wonderland

El 2021 acaba de comenzar y ya ha traído consigo muchas sorpresas. El asalto al Capitolio en Estados Unidos, una ola de frio polar que ha dejado estampas surrealistas y el divorcio de Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West han sido algunos de los fenómenos que hemos presenciado. Y ahora la artista Alison Wonderland ha revelado lo que le ha ocurrido, dejando muy sorprendidos a sus fans.

La DJ descubrió que Kim Kardashian la había bloqueado en su cuenta de Twitter: «Lol por qué c*ñ* me ha bloqueado Kim Kardashian», escribió en su cuenta de la red social. Una noticia que revolucionó a sus fans de todo el mundo, creando así una ola de bloqueos a la empresaria estadounidense.

Pero eso no es todo. La dj australiana ha compartido también una captura del bloqueo de Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, junto a otras imágenes sin sentido y vídeos de patitos que guardaba en su carrete.

Unas imágenes y unos vídeos con los que la artista estadounidense deja claro que el bloqueo de la empresaria multimillonaria ha sido una de las cosas más raras que le han pasado desde que comenzó el año.

Eso sí, el contenido relacionado con los patitos no ha extrañado en absoluto a sus fans, pues la DJ ha demostrado ser toda una apasionada de los animales en multitud de ocasiones. O por lo menos eso es lo que pudimos ver a principios de enero en la foto que publicó junto a un gato bebé que se convirtió en lo mejor de su Navidad.

La creadora de temas como ‘Lose My Mind’, ‘Bad Things’ y ‘Anything’ ha comenzado el año con una sorpresa de la que aún no entiende su origen, y con la que ha dejado sin palabras a sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias