Música

Alejandro Sanz se sincera sobre su estado de ánimo citando una de sus canciones más famosas

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.

El pasado mes de mayor Alejandro Sanz se sinceraba públicamente sobre el bache de salud mental que estaba atravesando, generando una gran preocupación entre sus fans, seres queridos y compañeros de la industria musical, que se volcaron en mostrarle su cariño.

«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. A veces no quiero ni estar. Literalmente», eran las palabras con las que preocupaba a sus fans.

Unos días después de aquella confesión, reconoció estar lidiando con un bache de salud mental, aunque aseguró querer continuar con su gira. «No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea». Y ahora se ha vuelto a sincerar. 

Después de mostrarse muy agradecido por el cariño que ha ido recibiendo desde que compartió su estado de salud mental, Alejandro Sanz ha vuelto a hablar sobre su situación a través de un mensaje que ha compartido en su cuenta de Twitter.

«Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo», han sido las palabras de Alejandro Sanz, en la que también ha hecho referencia a una de sus canciones más conocidas: Se Vende.

«Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición», finalizaba el cantante. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus fans. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias