Redes sociales

Alejandro Sanz no duda en recordar un épico “zasca” que dio en una rueda de prensa

Alejandro ha recordado este "zasca"

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Es un hecho que Alejandro Sanz lleva más de 30 años triunfando en el mundo de la música. Como es de esperar, ha pasado por numerosas etapas tanto personales como profesionales, así como diferentes géneros y fases en la industria profesional. Lo que es evidente es que, a pesar de todo, siempre ha logrado dar en el clavo para conseguir emocionarnos con su talento innato.

Aun así, todo el mundo tiene sus inicios… hasta Alejandro Sanz. El compositor madrileño no olvida los suyos. A través de su perfil oficial de Instagram, “el maestro” ha compartido un vídeo de cuando era joven y estaba dando una rueda de prensa. La respuesta del artista sigue dando que hablar.

“Una vez me preguntaron qué opinaba de los que decían que yo hacía música para quinceañeras y yo les dije que seguramente serían escritores de noventañeras”, comenzó diciendo Alejandro Sanz. “Prefiero que tengan 15 o 16 años a que tengan noventa. Si no, fíjate, al tercer disco no vendo ni uno”.

Es entonces cuando Alejandro Sanz ha querido acompañar el vídeo de esta publicación con una reflexión de lo más interesante: “La regla de tres para entender la vida es el resultado de mirar todo desde la perspectiva”. Es evidente que estos vídeos son cruciales para analizar el pasado y aprender de él en todo momento.

Desde luego, estamos ante un gran “zasca” cuando ni tan siquiera este concepto era una realidad. Gracias a este vídeo, muchos son los artistas y seguidores de Alejandro Sanz que han decidido aplaudirle y, sobre todo, dejarle un comentario en la red social de Instagram. ¡Se lo ha ganado a pulso, qué duda cabe!

El cantante de ‘Mi persona favorita’ ha compartido recientemente una serie de publicaciones con imágenes antiguas para recordar algún que otro éxito del pasado. Un claro ejemplo lo vemos en el trabajo discográfico ‘Viviendo Deprisa’ de 1991, así como canciones que marcaron un antes y un después como es el caso de ‘Pisando Fuerte’. ¡Nos encanta seguir recordando momentos y éxitos junto a él!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias