Redes Sociales

Alejandra Rubio deja en shock a sus fans con una imagen sin maquillaje

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con su última publicación. La hija de Terelu Campos ha decidido publicar en su cuenta una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje, con la cara lavada, para todos aquellos que la critican por un supuesto excesivo retoque de las imágenes que suele publicar.

Los más de 250.000 seguidores de Alejandra se han quedado sin palabras con la imagen. «Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar…Parece que tengo 15 años  ¿Qué os parece?», escribe la hija de Terelu Campos en la publicación de Instagram.

Como era de esperar, la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar, inundándole la publicación de piropos. «Guapa», «Preciosa», «Bombón», «Muy bella», «Muy bonita»… son solo algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la imagen.

En la imagen, Alejandra aparece vestida con una sencilla camiseta blanca básica, y en ella se puede apreciar el vestidor que tiene en su casa. En la imagen la joven también luce una larga melena, cada vez más rubia, muy alejada de la imagen que lucía en sus comienzos en la televisión, justo cuando cumplió la mayoría de edad.

La hija de Terelu Campos dio sus primeros pasos en televisión en el debate de la primera edición de La Isla de las Tentaciones, desde entonces, se ha convertido en un rostro fijo de Telecinco, sin embargo, tras el fin de Viva la Vida, se ha centrado en sus estudios.

Aunque reconoce que la televisión le sigue atrayendo mucho, de momento prefiere compaginar sus estudios con los debates de Pesadilla en el paraíso, sin embargo, puede que sea uno de los rostros del nuevo programa que Emma García presentará los fines de semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias