Música

Alba Reche brilla como nunca en el Orgullo con un show que será recordado

Alba Reche hace disfrutar al público con un gran show en el Orgullo

Alba Reche brilla como nunca en el Orgullo con un show que será recordado
Alba Reche brilla en el Orgullo

Alba Reche quería dejar huella en el Orgullo de Madrid de 2019, y lo ha conseguido. Lo dio todo en el escenario de la Plaza del Rey, llamada en ese momento ‘Plaza de las Reinas’ para la celebración en el conocido barrio de Chueca. La cantante no pudo evitar mostrar su ilusión, emocionada por darlo todo en el escenario: “Muchas gracias por venir, para mí es un honor estar aquí esta noche, poder cantaros, celebrar nuestro amor y seguir luchando todos los días aparte de esta noche”.

El público gritaba su nombre incluso antes de entrar al escenario, siendo presentada antes de entrar como una mujer valiente, defensora de los derechos del colectivo LGTBI+, las mujeres, la libertad y el amor libre. Después de la tremenda ovación, Alba Reche sorprendió a todos comenzando con ‘Vogue’, mítica canción de Madonna, y después continuó con la canción de otra gran artista, Rihanna, ‘Only Girl (In The World)’. El concierto no podía ir a mejor, cargado de baile y buena música, pero Alba Reche sorprendió a los fans aún más cuando comenzó a cantar ‘Gente de Mierda’, del grupo Putochinomaricón, donde tuvo un momento de sinceridad absoluta: “esta quiero que la bailéis, solamente por todo el mundo que quiere quitarnos de aquí del centro de Madrid, porque esta es gente de mierda”.

Poco a poco se empezó a hacer viral en Twitter el Hashtag #OrgulloAlbaReche, donde los fans no paraban de publicar los grandes momentos de la cantante en el escenario.

Aparte de risas, hubo momentos emotivos. Alba Reche volvió a cantar ‘Este amor ya no se toca’, canción que interpretó durante su estancia en la academia de Operación Triunfo junto con Julia Medina y Natalia Lacunza. Pero el evento volvió a marcarse de ritmo gracias a ese ‘Aquí Estoy’, de Cami Gallardo, y los fans no pasaron este momento desapercibido.

El tiempo pasaba, y el concierto de Alba Reche llegaba a su fin: “No me quería despedir triste hoy, porque no es nada triste esto que estamos viviendo. Aunque creo que vienen momentos difíciles, pero no debemos dar ni un paso atrás, realmente esta canción habla de la de lo que uno era”. Y así, Alba Reche terminó su actuación con una versión espectacular de ‘She Used To Be Mine’, la cual es muy especial para ella y fue coreada por parte del público.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias