Celebrities

Alba Flores y su nariz, protagonistas de esta discusión en redes sociales

Alba Flores, protagonista en redes sociales

Alba Flores
Alba Flores

Alba Flores se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de nuestro país. Gracias a series como ‘Vis a Vis’ o ‘La Casa de Papel’ su nombre comenzó a sonar más fuerte, e incluso ha traspasado fronteras debido a su talento delante de la cámara.

La actriz recientemente fue tendencia en las redes sociales por algo que nada tiene que ver con su trabajo. Y es que un usuario publicó un vídeo en el que editaban su nariz, de manera que no se reconocía su propio rostro.

Un vídeo que ha indignado a los usuarios de Twitter y que abrió un debate sobre los cánones de belleza impuestos por la sociedad y el uso innecesario, en la mayoría de los casos, del Photoshop. Alba Flores es una mujer que defiende la belleza real, por lo tanto no se entendió que un usuario modificase su rostro.

Las redes sociales fomentan a diario una aparente perfección que nada tiene que ver con la realidad. En muchos casos, esa visión distorsionada de la realidad puede hacer daño a quienes se encuentran detrás de la pantalla, al ver que su vida no es tan perfecta como las que ven a diario en las redes sociales.

Hay quienes no miden y se pasan con el uso de aplicaciones de edición como el Photoshop. Por este motivo, se volvió tendencia en Twitter el vídeo en el que un usuario de Tik Tok publicaba como había editado la nariz de Alba Flores.

Una nariz tan perfilada que dejaba de ser ella, e incluso algunos encontraron cierto parecido con el perfil de Aitana Ocaña. La actriz siempre ha defendido la belleza natural, por lo tanto, sus seguidores recriminaron que hubiese personas que quisieran modificar su rostro. Porque la belleza de Alba Flores se encuentra en su naturalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias