Series

‘La casa de papel’ podría contar con este nuevo miembro en la Banda

'La Casa de Papel' podría contar con este nuevo miembro

La Casa de Papel
La Casa de Papel

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las series más exitosas en todo el mundo. La ficción de Netflix, ha conquistado a millones de espectadores en todo el planeta, y tras la cuarta temporada, son muchas las incógnitas que se han quedado abiertas.

Pero atención, antes de seguir leyendo la siguiente reseña, debes saber que si aún no estás al día con los episodios de ‘La Casa de Papel’, deberías verlos, si no quieres llevarte algún spoiler.

La cuarta temporada de la serie, ha sido un cúmulo de tensión, tristeza y alegría a partes iguales. La muerte de Nairobi dejó un vacío muy grande a la banda de atracadores de la serie, pero parece ser que en los próximos capítulos, los fans descubrirán a un nuevo personaje que se sumará al equipo del Profesor.

Se trata del actor, Mario de la Rosa, que interpreta a Suárez, el jefe del Grupo Especial de Operaciones, que tras haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram, ha incendiado las redes, y los fans de ‘La Casa de Papel’ no han dejado de especular desde entonces.

En la publicación que ha compartido Mario de la Rosa en su cuenta de Instagram, aparece vestido con el característico mono de color rojo que llevan los atracadores de ‘La Casa de Papel’ y escribe: «No es el color, es el sentimiento».

La inspectora Raquel Murillo, ya se unió al grupo de los atracadores, por lo tanto, no sería nada extraño que Mario de la Rosa cambiase de bando y se uniera a los atracadores. Desde entonces, los fans de la exitosa serie no han dejado de especular sobre el significado de la imagen que ha publicado el actor. ¿Significará esto que Mario de la Rosa ha hecho un spoiler a los fans de la serie confirmando su cambio de bando?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias