Televisión

Alba Carrillo presume de su nuevo retoque estético

Alba Carrillo no ha dudado en mostrar su retoque estético

Alba Carrillo presume de su nuevo retoque estético
Alba Carrillo muestra su nuevo retoque estético

Alba Carrillo ha vuelto a la carga tras unas vacaciones familiares en Cerdeña junto a su hijo y su madre. La modelo ha presumido de figura durante sus días de descanso y lo ha vuelto a hacer en su vuelta al trabajo durante el programa ‘Ya es mediodía’.

En los últimos días, Alba ha tenido que hacer frente a las críticas que afirmaban que se había operado los glúteos y el pecho entre otras cosas, después de un video en el que la modelo explicaba un novedoso tratamiento al que se había sometido que elevaba los glúteos, al que también se somete hasta la mismísima Kim Kardashian.

Alba acudió a la clínica para ponerse en manos del especialista y aprovechó su regreso al trabajo para explicar en qué consistía el tratamiento: «No se trata de una operación, sino de una radiofrecuencia súper potente que te pone el culo aquí. El pecho es mío, que hay quien ha dicho por ahí que no lo es» explicó.

Días antes de regresar a Telecinco, Alba Carrillo escribió en su cuenta de Instagram varios mensajes a todos aquellos que afirmaban que se había operado: “Gracias por vuestros mensajes pero no me he operado, es un tratamiento estético, se explica claramente en el vídeo. Se aplica calor para generar colágeno, es radiofrecuencia. NO una operación. Y del pecho tampoco, es el mío de siempre (por eso engorda o adelgaza conmigo)” escribió la modelo.

La modelo prometió mostrar sus nuevos glúteos en ‘Viva la vida’ y hasta permitir a Sonsoles, la presentadora, que se los palpase. «Yo me atrevo con todo», afirmó Alba.

La modelo cuenta con una figura envidiable, sin embargo, le gusta mucho cuidarse y en el programa en el que colabora afirmó que una ayuda nunca viene mal: «Aquí donde me véis voy a cumplir 33 años y siempre hay que ayudarse un poquito» explicó.

Tras sus idas y venidas, Alba se encuentra en un momento personal y profesional bueno, centrada sobre todo en su hijo y en sus estudios.

View this post on Instagram

🏖 #verano2019

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias