Redes Sociales

Aitana publica una imagen sin su mítico flequillo y las reacciones han llegado

Aitana publica una imagen sin flequillo

Aitana
Aitana

Desde su primer día en ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana dejó claro que el flequillo era esencial para la entonces joven de 18 años. Semana tras semana pudimos ver como ella misma se cortaba el pelo en la academia para que siempre estuviera perfecto y por mucho que cambiara de look, el flequillo seguía intacto en todas las galas. Tres años después, este corte de pelo es un elemento definitorio de la artista internacional.

Aitana Ocaña ha pasado una cuarentena ideal junto a su novio Miguel Bernardeau en Ibiza. Con la relajación de las medidas de seguridad, la catalana ha vuelto a trabajar para preparar música nueva. En su viaje a Barcelona, además de reunirse con su familia, ha estado viendo fotos suyas antiguas y no ha podido evitar compartirlas. 

No es la primera vez que la cantante de ‘Teléfono’ mostraba fotos suyas de pequeña, pero estas han impactado a sus seguidores porque aparece sin flequillo. En una de las instantáneas, tiene el pelo recogido para atrás, un estilo nunca visto. En otra podemos ver un pequeño flequillo al lado.

View this post on Instagram

ehhh hola!!!!!

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La esencia de Aitana es clara en las fotografías. Ojos grandes y una sonrisa preciosa con la actitud de pasárselo bien y hacer el tonto delante de la cámara que no ha cambiado con los años. Esta publicación es solo una excepción, porque como bien ha explicado la cantante muchas veces ella ha tenido el flequillo desde bebé y aquí tenemos la prueba:

Aún así, la foto ha causado sensación en su Instagram. Como todas las que publica. Aitana tiene más de dos millones de seguidores en redes sociales y es una de las artistas más exitosas del momento. Con sus últimas colaboraciones  ‘Si tú la quieres’ con David Bisbal y ‘Enemigos’ con Reik está arrasando tanto en el mercado nacional como internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias