Música

Aitana estrena ‘Volaré’, para la película ‘Más allá de la luna’ de Netflix

Aitana se estrena en Netflix

Aitana
Aitana

Aitana da el salto a la actuación. La artista catalana se embarca en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con lo que ha hecho anteriormente, poniendo voz a la banda sonora del nuevo proyecto de Netflix ‘Más allá de la luna’.

Se trata de una película animada que ha llegado a Netflix este viernes 23 de octubre. Aitana es la responsable de interpretar ‘Volaré’, el tema principal de la película en su versión en castellano. Al igual que otras estrellas de la música que han puesto la voz de la canción de diferentes países, como Danna Paola en la versión de Latinoamérica.

‘Volaré’ es una canción en la que Aitana vuelve a demostrar su impresionante voz. Es un tema que le queda como un guante, y a la que ha podido dar su propio estilo. El resultado no puede ser más espectacular.

La canción viene acompañada de un espectacular videoclip. En él, se intercambian imágenes de la película con imágenes de Aitana en las que se transforma en uno de los personajes de ‘Más allá de la luna’.

Sin duda, un videoclip espectacular que ha emocionado a los fans de la artista, que son conscientes de su evolución como artista.

Se trata del primer proyecto de Aitana para Netflix, pero no descarta que sea el último. La artista catalana tiene ganas de iniciarse en el mundo de la interpretación, aunque sabe que es duro y que necesita formarse para ello.

Pero no hay que descartar que, en un futuro, la veamos interpretando algún papel. Algo que sin duda sería un gran sueño para ella. De momento, podemos conformarnos con escucharla en ‘Volaré’, la banda sonora de la película ‘Más allá de la luna’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias