Música

Aitana y Antonio Orozco, entre los artistas confirmados de ‘Universal Music Festival’

Aitana y Antonio Orozco no han querido perderse esta oportunidad

Aitana y Antonio Orozco, entre los artistas confirmados de ‘Universal Music Festival’
Aitana y Antonio Orozco, entre los confirmados de 'Universal Music Festival'

‘Universal Music Festival’ es una de esas citas que brillan con luz propia año tras año. Muchísima era la expectación que había por esta nueva edición que tendrá lugar el próximo mes de julio de 2019. ¿Quiénes serán los artistas que actuarán? ¿Qué nos ofrecerán cada uno de ellos?

Happy FM ha acudido a la presentación oficial de esta nueva edición de ‘Universal Music Festival’. Hemos podido conocer, de primera mano, los nombres que formarán parte de esta espectacular cita musical. ¿Quieres descubrirlos? Aquí te dejamos la lista completa.

Este ‘Universal Music Festival’ dará comienzo el próximo 5 de julio con Los Secretos. Tan solo diez días después contará con el espectacular show de Paul Anka. Por si fuera poco, el 22 de julio actuará Jamie Cullum. La siguiente actuación será de Antonio Orozco, coach de ‘La Voz’, el 27 de julio.

Continuamos con las actuaciones programadas para ‘Universal Music Festival’ puesto que el 28 de julio cantará Joan Baez, al día siguiente Toquinho, Silvia Pérez Cruz y Javier Colina, el 30 de julio José Mercé y Tomatito (asesores de ‘La Voz Senior’) y, para finalizar, con una de las artistas más jóvenes y brillantes del panorama musical actual: Aitana.

Ella será la encargada, el próximo 31 de julio, en cerrar este ‘Universal Music Festival’. Es una oportunidad única para ver a la ex concursante de ‘OT 2017’ en un recinto tan prestigioso como es el mítico Teatro Real de Madrid. ¡Será sencillamente espectacular!

Las entradas han salido en exclusiva para socios del Teatro Real el 7 de marzo. La venta general estará disponible a partir del lunes 10 de marzo en la taquilla del recinto. ¡Es más! Aconsejan que se adquieran en los puntos de venta oficiales para evitar cualquier tipo de problema. ¿Cuál será su precio? Oscilará entre los 30 y 200 euros.

Eso sí, variarán según el artista en cuestión. Por ejemplo, Aitana al ser de un público joven, los precios serán más bajos: Oscilarán entre los 26 y los 96 euros. Lejos de que todo quede ahí, también habrá artistas sorpresas. No han querido desvelar algunos nombres pero sí que la mayoría de ellas serán mujeres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias