Televisión

‘Ahora Caigo’: Un concursante pide matrimonio a su novia antes de ser eliminado

Christian sorprende al público con este gesto

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Por el programa de ‘Ahora Caigo’ pasan un sin fin de personas, muchas de ellas nos han regalado algún que otro momento que es digno de recordar. Arturo Valls, el presentador, también es protagonista de vez en cuando de algún que otro momentazo, pero en esta ocasión el protagonismo se lo llevó Christian.

El pasado lunes Acuton, así es como quiso Christian que se le llamase durante su intervención, perdió el duelo ante Sara, la encargada de eliminar a la participante central. Pese a no conseguir el premio de ‘Ahora Caigo’, el concursante pudo realizar una de las misiones con las que había ido al programa.

“Te veo con las piernas muy abiertas. ¿Qué pasa?”, le preguntó Arturo a Christian una vez había perdido el duelo y era el momento de irse por la trampilla. “Es un seguro para que me dejes decir algo. No quiero que me tires hasta que no me permitas dar un mensaje”, afirmó el participante.

“Venía como todo el mundo, a llevarme el dinero del premio. No ha sido posible, pero para llevarme algo, quería aprovechar esta oportunidad para decirle algo a una persona que tengo en casa. Sofi, no he podido llevarme el premio…”, dijo Christian a la vez que se metía la mano en el bolsillo y buscaba algo.

El concursante, para la sorpresa de todos los espectadores, sacó una caja que contenía un anillo:Pero me gustaría saber si te quieres casar conmigo”. Desde las gradas, todo el público del programa empezó a aplaudir mientras Arturo Valls se quedaba con la boca abierta. “Antes de caer, me tiro al vacío”, afirmó Christian.

“Desafortunado en el juego, afortunado en amores, eso es un sí, seguro”, le animó el presentador antes de tirarlo por la trampilla. Para todos los que hemos vivido este momento: La propia Sofía confirmó en las redes sociales del programa que la respuesta había sido afirmativa. Junto a la aclaración, la futura esposa adjuntó una foto de ellos y el anillo de compromiso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias