Televisión

Arturo Valls: Su respuesta a un concursante de ‘Ahora Caigo’ que fue ¿en pijama?

Arturo Valls sorprendido tras la respuesta de un concursante de 'Ahora Caigo'

Arturo Valls
Arturo Valls

El presentador se quedó bastante sorprendido cuando al presentar a los concursantes uno de ellos, Borja Santamaría el cual lucía un pijama en lugar de la ropa de calle habitual. El concursante también llevaba un osito de peluche, cosa que tanto a los compañeros como a Arturo Valls le ha sorprendido bastante.

La reacción de Arturo Valls ha sido sorprendente, «¿Pero qué es esto, un despojo humano?» preguntó el presentador y seguidamente volvió a preguntar «¿Esto qué quiere decir, Borja?». De esta manera el concursante contestó lo siguiente, «Pues que ya no tengo más ropa. Ya no me compensa irme a mi casa. Además, vengo de quedarme a una fallando atletismo y mi amigo Seijo es juez de atletismo, así que no puedo volver».

De esta manera dio a entender que se había quedado a dormir en el plató de Antena 3. Sin embargo, a parte de este momento gracioso también uno de los concursantes mostró al público su talento para hacer toques con una pelota de tenis mientras contaba un chiste. El concursante aclaró que «empecé con el rollo de papel y me resultaba difícil…»antes de hacer la demostración que hizo que se desataran las risas en el plató.

El programa ‘Ahora Caigo’ es uno de los que más momentos de humor nos regala aunque en esta ocasión el propio presentador se quedó sin palabras tras el ‘oufit’ que trajo el joven Borjamina. Sin embargo, no es la primera vez que los concursantes bromean con el presentador, es una dinámica en el juego de las trampillas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias