Televisión

‘Ahora Caigo’: Un concursante deja sin palabras a Arturo Valls por este motivo

Un concursante de 'Ahora Caigo' deja sin palabras a Arturo Valls

Ahora Caigo
Ahora Caigo

Durante los diez años de emisión de ‘Ahora caigo’, el programa ha regalado todo tipo de momentos a los espectadores del programa. Recientemente, fue uno de los concursantes el que regaló un momento muy divertido al público.

Todo comenzó cuando Arturo Valls dejó a los espectadores del programa ‘Ahora caigo’ totalmente atónitos, después de haber confesado que el concursante había sido para él “toda una caja de sorpresas”. Unas palabras que tenían una explicación detrás.

Y es que Tomás, uno de los concursantes del programa, se convirtió en el responsable de uno de los momentos más divertidos del programa. El joven detalló sus aficiones una a una y también detalló su personalidad, confesando un dato muy llamativo que dejó sin palabras al propio Arturo Valls.

En el momento en el que le tocó presentarse, Tomás también aprovechó para decir su edad, sin dejar de sorprender a los espectadores de ‘Ahora caigo’ con su respuesta: “en el momento en el que la diga nadie me va a creer”, decía riendo.

“Tengo 24 años pero la gente se piensa que tengo menos”, decía el joven entre risas unas palabras que dejaron a Arturo Valls atónito pues no se podía creer su edad.

Ante esto, Arturo Valls se quedaba con los ojos abiertos, y es que el presentador esperaba que tuviera muchos años menos: “anda, y yo que ya tenía preparado un ‘Hola bebé’”, comentó sin poder parar de reírse. “Si quieres te digo que tengo 18”, le respondía el concursante también entre risas.

Tomás ha sido toda una caja llena de sorpresas para los espectadores. El joven se ha ganado el cariño del público y por supuesto, de Arturo Valls, a quien sorprendió desde el principio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias