Música

Adele sorprende con esta versión de ‘Don’t Rain Parade’ de Barbra Streisand

Adele.
Adele.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

James Corden, el icónico presentador británico de la CBS, se despidió después de 8 años de su popular programa, The Late Late Show. A lo largo de todos estos años, muchos han sido los divertidos momentos, sketches y celebridades que han pasado por el plató. Por ello, en su última semana a bordo como presentador, Corden no podía dejar atrás su legendario Carpool Karaoke. Una despedida que ha realizado junto a la mismísima Adele.

La intérprete de Easy On Me se puso al volante para acompañar al comunicador hasta los estudios. Un trayecto donde no faltaron las emociones y la nostalgia por todos los bonitos momentos que han vivido juntos. «Creo que subestimé cuántos amigos haría haciendo esto, y es como una familia», le dijo James Corden a la artista.

Asimismo, durante el viaje fueron varios los temas que ambos abordaron. De hecho, Adele explicó el motivo por el que es probable que nunca complete su EGOT (acrónimo para ganadores de un Emmy, Grammy, Oscar, y Tony). «Creo que nunca he dicho cuánto odio los musicales», confesó. “Simplemente no necesito escuchar todo en una maldita canción todo el tiempo. También creo que el EGO me queda mejor”, señaló.

Tras ello, la británica no dudó en versionar la canción Don’t Rain On My Parade, interpretada por Barbra Streisand en el musical Funny Girl (Una chica Divertida). Un homenaje donde dejó al propio Corden sin palabras, y eso ya es mucho decir. Cabe señalar que, tan magistral fue la versión de Adele que las redes se inundaron con comentarios alabando el talento de la artista.

Con su participación en The Final Carpool Karaoke, Adele concluyó su paso por el programa. La primera aparición de la artista en el formato tuvo lugar en el 2016, por lo que las emociones estuvieron a flor de piel. El final de una era que concluyó el pasado 27 de abril con el mismísimo Harry Styles y el actor Will Ferrell como invitados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias