Música

Adele estrena el videoclip de ‘I drink wine’, su nuevo single

Adele.
Adele.

Han pasado once meses desde el lanzamiento de 30, el álbum con el que Adele volvía a la música seis años después del lanzamiento de su último disco. La artista regresaba por la puerta grande, y su nuevo proyecto discográfico se convertía en uno de los álbumes más escuchados del año, recibiendo cinco nominaciones a los Emmy, cinco a los AMAs, cuatro a los Brit Awards o tres a los MTV VMAs, entre otros logros.

Cuando está a punto de cumplirse un año de este lanzamiento, la artista británica ha sorprendido a sus fans con la publicación de un nuevo videoclip de una de las canciones incluidas en el disco. Se trata de I drink wine, una canción que estuvo a punto de ser el primer single del álbum.

Ha sido este miércoles 26 de octubre, cuando el videoclip de I drink wine ha visto la luz. Fue la propia Adele la que tan solo 24 horas antes, anunció que tenía una noticia que comunicar a sus fans, y unas horas más tarde anunció el lanzamiento del videoclip.

Se trata de un videoclip elegante y sofisticado, donde Adele vuelve a demostrar su talento frente a la cámara. Serena y con una copa de vino mientras recorre un río de fantasía, la artista interpreta esta canción, cuyo videoclip fue el primero en grabarse del disco, a pesar de no haber visto la luz hasta casi un año después.

Con este inesperado lanzamiento, Adele retoma la promoción de su último álbum de estudio, debido entre otras cosas a que I drink wine se encuentra entre las 10 canciones más escuchadas de su discografía en las plataformas digitales.

Una canción que Adele interpretó por primera vez el pasado mes de febrero en los premios Brit, donde el pop se mezcla con el R&B y el soul característico de la artista británica, sumando un año después de su lanzamiento más de 200 millones de reproducciones tan solo en Spotify.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias