Adara Molinero, sobre Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2023’: “Vino a pasear y a tomar el sol”
Hace tan solo unos días, en Supervivientes 2023, fuimos testigos del conocido como “juicio de los fantasmas”. Así pues, observamos cómo Adara Molinero se mostró realmente contundente tanto con Alexia Rivas como con Ana María Aldón, las “fantasmas del pasado”. Y todo porque las dos estuvieron de acuerdo de que la madrileña era, sin duda, la que “menos hacía” en el concurso.
Lejos de que todo quede ahí, vimos cómo Carlos Sobera no dudó en comentar a Adara Molinero que Alexia Rivas estaba convencida de que el comentario que hizo fue, cuanto menos, machista. Al fin y al cabo, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 acusó a la periodista de haber ido a Cayos Cochinos únicamente para “lucir modelitos”.
Es entonces cuando Adara Molinero quiso aprovechar la oportunidad para defenderse. “Yo me refería a que había venido a pasearse y a tomar el sol, nada más”, reconoció. Por si fuera poco, añadieron: “Ellas vinieron con energía y diciendo que iban a dar alegría y, de repente, se fue de un chaf”.
En un momento dado, Asraf Beno quiso sincerarse sobre lo que ha supuesto, para él, la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas como “fantasmas del pasado”: “Se portaron muy bien conmigo y me aportaron energía”. Carlos Sobera quiso incidir en que las dos también han hecho “función de psicólogas” con él.
“Pues que hubieran venido en calidad de psicólogas”, espetó Adara Molinero ante el comentario del presentador. Artùr Dainese y Bosco Blach estuvieron de acuerdo en que la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas ha sido un soplo de aire fresco. “Ha sido muy positivo”, aseguró el modelo, mientras que Bosco ha reconocido que “Alexia es súper dulce y me lo pasé estupendo”.
Temas:
- Adara Molinero