Celebrities

Adara Molinero hace una advertencia muy concreta a Ivana Icardi

Adara ha querido advertir a Ivana

Adara Molinero
Adara Molinero

El entramado entre Adara Molinero y Hugo Sierra crece. El padre de su hijo Martín ahora está saliendo con Ivana Icardi, quien a su vez tuvo un idilio con Gianmarco, ex de la ganadora de ‘GH VIP 7’. Un árbol familiar digno de telenovela en el que no parece que vaya a haber paz pronto.

Adara ha concedido una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ y ha hablado sobre su nueva relación con Rodri de ‘Gran Hermano 17’ y sobre el estado de su relación con Hugo Sierra. La madrileña asegura que ambos han llegado a un acuerdo cordial sobre su hijo que permite que Adara Molinero se instale definitivamente en la capital.

Hugo, por su parte, puede regresar a Palma unos días con el niño e Ivana. La argentina conoció al pequeño recientemente y parece que han conectado en seguida. En la entrevista, Molinero no se muestra muy contenta con la concursante de ‘Supervivientes 2020’, aunque asegura que no es por Hugo. El motivo es porque “se ha portado muy mal con mi madre” explicaba ella misma.

La joven cree que Ivana “ha machacado” a Elena porque cuando “veía a mi madre, me veía a mí”, a quien no le tenía mucho aprecio por estar con Gianmarco. Aunque ahora el italiano ya no está en la ecuación, Adara no perdona que haya sido “dura y cruel” con su madre.

View this post on Instagram

Me encanta mimarte ❤️!!!

A post shared by Hugo Martin Sierra (@hugomartin_sierra) on

La ex azafata tiene claro que muchos atribuyen este desprecio a celos y la posibilidad de que aún tenga sentimientos por Hugo, pero ella lo desmiente: La que tiene celos es ella, pero se va a tener que aguantar porque voy a estar siempre en la vida de Hugo, siempre. Tiene que asimilarlo”, le ha advertido a la hermana de Mauro Icardi.

La pareja, que está disfrutando de unos días en Palma de Mallorca, no ha reaccionado de ninguna manera a la entrevista y han continuado subiendo selfies en sus redes sociales mostrando cómo su relación está, por fin, yendo viento en popa.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias