Celebrities

Ivana Icardi conoce a Martín, el hijo de Hugo Sierra y Adara Molinero

Ivana ha conocido al hijo de Hugo Sierra

Ivana Icardi y Hugo Sierra
Ivana Icardi y Hugo Sierra

Hugo Sierra e Ivana Icardi confirmaron su relación tras salir de ‘Supervivientes 2020’. Hugo confiesa estar más enamorado que nunca e incluso ha llegado a asegurar que le gustaría tener un hijo con Ivana. La prueba de embarazo que se hizo la argentina en el programa salió negativa, por lo que tendrán que esperar para tener su propio hijo. Al que sí ha conocido recientemente la argentina, según unas fotos exclusivas de ‘Qué Me Dices’, es a Martín, al hijo del uruguayo con la modelo e influencer Adara Molinero.

El pasado martes 23 de junio, el finalista de la última edición de ‘Supervivientes’ se reencontraba en el aeropuerto de Madrid con su expareja, Adara, para hacer el intercambio del pequeño. Hugo, que había visto a su hijo en contadas ocasiones desde que volvió de Honduras, se derritió en muestras de cariño hacia su niño. Por otro lado, al principio Ivana mantuvo las distancias, pero la joven se fue ganando poco a poco a Martín.

Tras mostrarse muy cariñosa con el niño, Ivana, Hugo y Martín terminaron jugando juntos. Adara entregó al pequeño a su padre para que los dos pudieran viajar de vuelta a Palma, su residencia familiar. También se escucha que tienen un acuerdo por el niño y que la custodia se ha regularizado, y eso es lo importante para su hijo.

Además, todos coinciden en que lo mejor para el niño es que sus padres se lleven bien, de una manera educada y civilizada por su bienestar. Los dos están separados y deben rehacer sus vidas para ser felices.

Por ahora vemos cómo Hugo lo ha conseguido rehaciendo su vida con Ivana Icardi. Sin embargo, Adara está en un momento de su vida donde quiere dar un cambio radical ya que lo está pasando bastante mal por estar siempre en los focos mediáticos y por estar pendiente de lo que los demás piensan sobre ella. Ahora se va a centrar únicamente en su hijo y en ella: “A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias