Series

‘Acacias 38’: Maite se marcha de la ciudad para siempre

Maite se podría marchar de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Maite se marcha de la ciudad para siempre
Maite en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1159 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este viernes día 13 de diciembre, veremos cómo Genoveva ofrece dinero a Úrsula a cambio de que se aleje de ella y deje de torturarla, pero, la criada lo rechaza, su venganza no ha hecho más que comenzar.

Por otra parte, Bellita acusa a su marido Jose de serle infiel, Cinta descubre que Arantxa sospecha de su padre y por ello se encara contra él para saber si realmente está siendo infiel a su madre o si simplemente son acusaciones y celos creados por Margarita.

Mientras tanto, Felicia hace que Maite se sienta culpable debido a lo que le ocurre a su hija Camino. Y es que a todos les preocupa demasiado la situación por la que está pasando Camino, que cada vez está más enamorada de su profesora. Además, Cinta le confiesa a Camino que Maite se va a marchar de la ciudad.

Mientras tanto, Felipe, se encuentra bastante recuperado tras el atropello intencionado que casi le cuesta la vida. Marcia se entera de la recuperación del abogado y acude rápidamente a su casa para verle. Además, la joven brasileña acude a la cárcel a visitar a Santiago y allí se encuentra cara a cara con Andrade, su mayor pesadilla.

Por otro lado, a Rosina le llega una información de un misterioso encuentro entre Liberto y Maite, y finalmente, Jacinto y Marcelina acaban compartiendo un boleto de la lotería de Casilda.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias