Series

‘Acacias 38’: Genoveva toma una de las decisiones más complicadas de su vida

Genoveva toma una complicada decisión en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Genoveva toma una de las decisiones más complicadas de su vida
Genoveva y Alfredo, protagonistas de Acacias 38

‘Acacias 38’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡Es más que evidente! No es ningún secreto que TVE ha logrado dejarnos sin palabras, capítulo tras capítulo, con el fin de brindarnos momentos absolutamente únicos.

Ese es su objetivo y, siendo honestos, lo cumplen de manera más que diaria. ‘Acacias 38’ nos hace vivir, en primera persona, todo lo que les ocurre a los personajes del momento. Una de las que más nos está dejando sin respiración es, sin lugar a dudas, Genoveva. ¡La pobre no gana para disgustos!

Pero antes de centrarnos en ella, debemos tener en cuenta alguna que otra trama más en ‘Acacias 38’. Por ejemplo, Camino por fin ha logrado dejar atrás todos y cada uno de sus temores y miedos. Todo queda a un lado para aceptar un baile con Cesáreo. ¡Un momento espectacular!

Ramón, por su parte, quiere que las vecinas de ‘Acacias 38’ acepten de una vez por todas a Carmen. ¿Y qué hace para que esto ocurra? Organizar una reunión. Eso sí, no todo sale como él imagina puesto que Carmen se lo toma bastante mal. Los dos discuten fuertemente, hasta tal punto que piensa que se está convirtiendo en una “nueva Trini”.

Felicia, a su vez, ve sin querer un beso entre Cinta y Emilio. ¡Se acaba de enterar de toda la verdad! Ahora bien, la verdadera protagonista del capítulo es Genoveva. Está completamente decidida a tomar una de las decisiones más sorprendentes de su vida. ¿En qué consiste?

Quiere acabar con el problema de Marlén. ¡Lo tiene más claro que nunca! Con lo cual, ¿a qué accede? A pagarle para destruir todas y cada una de las fotografías de Alfredo. Eso sí, no duda en poner una dura condición: Que se marche, para siempre, de Acacias. ¡Cuidado con esto!

Esa es la idea, pero la realidad es otra muy diferente. Cuando Genoveva estaba dispuesta a llevar a cabo este plan, se le ocurre aún mejor. ¿Conseguirá salirse con la suya de una vez por todas? ¿Reinará la paz, de manera momentánea, en ‘Acacias 38’? ¡Quién sabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias