Series

‘Acacias 38’: Felipe confiesa a Marcia que sigue enamorado de ella

Felipe se sincera con Marcia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Felipe y Marcia en Acacias 38

En el avance del capítulo 1153 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 4 de diciembre, veremos cómo Cinta tiene muchas dudas tras su compromiso con Emilio. La joven quiere mucho a Emilio, pero comienza a dudar tras las prisas del compromiso, no sabe si está preparada para dar un paso tan grande, y mucho menos tan rápido, sin pensar.

Por otra parte, Úrsula había prometido no volver a Acacias, pero incumple su promesa y regresa aun sabiendo de sobra que no va a ser bien recibida por ninguno de los vecinos. Pero tiene un objetivo muy claro, sembrar el pánico de Genoveva cuando se entere de su regreso, y la criada consigue su objetivo. Genoveva teme por ella y por Felipe al enterarse de que Úrsula ha vuelto.

Camino sigue sufriendo después de que Maite se marchase, cada día está más fría con su familia y sus amigos. La joven se sincera con Cesáreo y confiesa que está enamorada, pero no le dice que es de su profesora de arte.

Por otro lado, Santiago le cuenta a Marcia el negocio que ha pensado montar, con el que obtendrán suficientes beneficios para empezar una nueva vida alejados de Acacias. Y Marcia se compromete a trabajar duro en el puesto que ha conseguido Liberto, hasta que se da cuenta de que fue Felipe el que habló con el embajador.

Marcia acude a casa del abogado para pedirle explicaciones por haberle pedido trabajo para ella a Liberto. Felipe no puede engañarse más a sí mismo y confiesa a Marcia que no ha podido olvidarse de ella y que sigue enamorado. Ella no puede evitar admitir que no ha dejado de pensar en él… pero de repente aparece Santiago.

Por otra parte, Bellita está tan absorbida por su amistad con Margarita que no se da cuenta de que la ex mujer del productor está jugando sucio para distanciarla de Jose, su marido.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias