‘Acacias 38’: Emilio hundido tras el rechazo de Cinta a su petición de matrimonio
Emilio desolado en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1144 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 21 de noviembre, veremos cómo Emilio sigue sin entender la reacción de Cinta. El joven después de mucho pensárselo se atrevió a pedirle matrimonio, pero la reacción de su pareja no fue la que él esperaba. Por lo tanto, Emilio acude a ver a Antoñito desesperado, necesita su ayuda.
Mientras tanto, Santiago busca un plan B para conseguir el dinero necesario para marcharse de Acacias, después de conocer la negativa de Genoveva para darle el dinero. La llegada de un tahúr a Acacias despierta la curiosidad de Santiago, que lo ve como una oportunidad para conseguir el dinero.
Bellita consuela a Margarita después de que la mujer del productor, le contase que su todavía marido, la había abandonado por una conocida a actriz mucho más joven que ella. Las dos mujeres cada día están más unidas y sienten que cada vez existe una confianza mayor entre ellas.
Rosina está a punto de inaugurar su salón de charlas, sin embargo Servando se le adelanta y consigue inaugurar su salón cultural. Rosina siente envidia y le pide al hombre poder participar en su charla, sin embargo, Servando niega la petición porque ella primero le había negado la suya, a su salón solo acudirán los criados.
Mientras, Genoveva piensa una nueva oferta, una de ella le puede interesar a Cristóbal, así que decide reunirse con él, que acepta la invitación sin darse cuenta de que todo es una trampa. Felipe y Méndez acorralan a Úrsula, pero ella niega cualquier acercamiento con Cristóbal. Cesáreo quiere iniciar una relación con Arantxa, pero al cogerle las manos se lleva un bofetón.