Series

‘Acacias 38’: Emilio y Cinta deciden fugarse juntos

Emilio y Cinta deciden empezar una vida juntos lejos de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Emilio y Cinta deciden fugarse juntos
Cinta y Emilio

Una nueva semana comienza y con ello llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La semana empieza fuerte, y es que en uno de los cinco capítulos emitidos viviremos el regreso de uno de los personajes que más huella dejaron en la serie. ¿De quién se tratará?

En el avance del episodio de este lunes 19 de agosto, veremos cómo Antoñito y Ramón charlan animadamente de lo felices que les hace que sus mujeres se hayan hecho tan amigas, sin embargo la realidad es bien distinta, Lolita en realidad no tiene ningún aprecio a Carmen y se queja a diario que la mujer no realiza las tareas que debe realizar.

Por otra parte, Genoveva seguirá con su plan de acabar con Marcia, creyendo que así podrá conquistar a Felipe, sin embargo para ello primero tiene que ganarse la confianza de la joven y hacerle creer que no tiene nada que temer.

Genoveva además se reúne con Felipe para convencerle de que le ayude a Además tiene una reunión con Felipe para convencerle de que le ayude a alquilar el barco de Marruecos, pero a pesar de su cabezonería no consigue que Felipe cuente con ella como invitada para la comida que está organizando para celebrar el comienzo de su relación formal con Marcia.

Mientras tanto, Emilio y Cinta toman por fin la decisión de huir lejos de Acacias y comienzan a planear como conseguir fugarse juntos. La pareja confía en Camino y en Jose para que les ayuden a encontrar un trabajo para Emilio. Además Cinta pide perdón a Felicia y ella realiza una sospechosa llamada a Ledesma… ¿Qué estará tramando?

No te pierdas ningún episodio de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias