‘Acacias 38’: Camino amenaza a Felicia con contar la verdad de su relación con Maite
Camino amenaza a Felicia en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1194 de ‘Acacias 38’ veremos como Camino se sincera con su hermano y le confiesa la realidad de la relación que mantiene con Maite, su profesora de pintura.
No son buenos tiempos para Camino, a la joven se le junta todo. En el peor momento aparece Ildefonso. El joven ha regresado para recuperar su relación con Camino, sin embargo, ella le confiesa a su madre que está enamorada de Maite, y como es consciente de que a su madre le da apuro que la gente se entere de su orientación sexual, amenaza a su madre con gritar a los cuatros vientos el profundo amor que siente por Maite.
Felicia, que ya es completamente consciente de la relación sentimental que existe entre su hija Camino y su profesora de arte Maite. La mujer se ha propuesto denunciar a Maite ante las autoridades y finalmente es detenida. Maite intentaba marcharse de ‘Acacias’ para evitar perjudicar más a su hermana.
Por otra parte, Lolita tiene un nuevo amago de parto y los palacios se ponen muy nerviosos. Finalmente, Jose consigue que Bellita se marche y así mete a Julio en ella, aunque Bellita caso les sorprende al volver a entrar en la casa.
Además, Jacinto y Servando aparecen con un marco de plata de regalo para la boda de Felipe y Genoveva, pero se les cae y se rompe.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Danna Paola: su edad, su pareja y biografía de la asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 20 de junio?
-
La bronca de Lolita a Yenesi tras su desplante a ‘Tu cara me suena’: «Tienes una condición…»
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
Ivet Playà avisó a Alejandro Sanz de que tenía fotos y vídeos íntimos antes de pedirle un millón de euros
Últimas noticias
-
Israel bombardea la temible planta nuclear de Isfahán: «Hemos retrasado 2 ó 3 años la bomba atómica de Irán»
-
Salen a flote residuos químicos y sólidos en el entorno de la Albufera ocho meses después de la DANA
-
Quién es Danna Paola: su edad, su pareja y biografía de la asesora de David Bisbal en ‘La Voz Kids’
-
Dechatlon tiene por menos de 50 euros las zapatillas de Adidas que son la última moda
-
Ni agua ni Coca-Cola: la bebida recomendada a las personas mayores de 65 para combatir el calor este verano