Música

5 temas que harán que te enamores de C Tangana, si no lo estás ya

Los cinco mayores éxitos de C Tangana

C.Tangana
C.Tangana

C Tangana es una de los artistas que más está revolucionando el panorama musical actual. Desde que comenzara a autoeditar sus propias maquetas bajo el nombre de Crema en 2006 hasta ahora han pasado 13 años y muchísimas canciones por su estudio.

El rapero vive actualmente uno de sus mejores momentos como compositor y es que en estos últimos años ha sacado a la luz un grandísimo número de temas y algunos de ellos han logrado marcar un antes y un después en su carrera profesional.

C Tangana se ha convertido en todo un referente musical del trap. Y es por ese motivo por el que os traemos cinco de sus canciones más brillantes y más conocidas.

Antes de morirme (2016):

Podríamos decir que fue el pistoletazo de salida a una nueva etapa de su carrera. La fusión de su voz con la de Rosalía, otro fenómeno del panorama musical actual, hace que esta canción te transporte.

Guerrera (2017):

Después de que los fans se lo pidieran constantemente, finalmente C Tangana y Dellafuente decidieron fusionarse para crear ‘Guerrera’, una canción que muestra la admiración hacia la mujer poderosa y temible.

Mala mujer (2017):

Con unas letras que muestran una pizca de rencor y resignación, C Tangana reinventa el género latino y nos muestra con ‘Mala mujer’ su rostro más salsero, nocturno y divertido.

Veneno (2018):

Siendo una especie de bolero cubano, en ‘Un veneno’ C.Tangana se desnuda para hablarnos de sí mismo, de la ambición y de los fantasmas que esconde el éxito.

París (2019):

El último tema del rapero es una colaboración con Dellafuente y Alizzz, con quienes también creó el tema ‘Guerrera’, aunque esta vez se han puesto más sensiblones y presentan un tema que lleva como título el nombre de la ciudad más romántica del mundo: París.

Para promocionar este lanzamiento que tuvo lugar el Día de San Valentín, crearon una web para enviar postales románticas con versos de sus canciones, como «Estoy enamorao del queso pero prefiero un beso» o «Con ese culo no se vale».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias