‘25 palabras’: Christian Gálvez confiesa el mote que le ha puesto el director del programa
Patricia Pardo declara su amor por Christian Gálvez en el 43 cumpleaños del presentador
El primer posado de Patricia Pardo y Christian Gálvez marcado por la complicidad
Almudena Cid vuelve a la carga lanzando una durísima acusación a Christian Gálvez
No es ningún secreto que 25 palabras se ha convertido en uno de los programas de televisión que, poco a poco, más audiencia está ganando. En la entrega del pasado lunes 26 de junio, antes de que Gloria se enfrentase a la prueba final para tratar de hacerse con el bote de 780.000 euros, Christian Gálvez quiso hacer una confesión.
De esta manera, el presentador comenzó a hablar: “No me acuerdo cómo se llama tu gata”, reconoció. Es entonces cuando la concursante de ’25 palabra’ recordó que su nombre era “Libertad”. Así pues, Christian Gálvez quiso lanzar una pregunta: “¿Y por qué dices que está ‘Tinky Winky’?”.
Acto seguido, el presentador quiso ir mucho más allá: “¿Te cuento un secreto, Gloria? Desde hace muchos años, trabajo con una persona que, en este programa, es el director. Pero también es mi socio en la productora y uno de mis mejores amigos”. Acto seguido, llegó una inesperada confesión.
A pesar de la respuesta, el presentador de televisión siguió insistiendo a Gloria, tratando de averiguar el motivo por el que Rafa Guardiola, su director, le llamaba así. Pero no se salió con la suya, ya que la joven fue honesta: “Me salió decir ‘Tinky Winky’ como me habría salido decir otra palabra. Solo es que me hacía gracia”. Al ser consciente de que la conversación no daba para más, Gálvez optó por continuar con el programa.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
-
Sonsoles Ónega hace una inesperada confesión en su programa: «El otro día casi me revientan la cabeza»
-
Quién es Ana Prada: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Vive San Fermín’
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
Últimas noticias
-
Los talibanes promocionan el turismo en Afganistán con un video donde bromean sobre una ejecución
-
Doblete de 100 Montaditos en Miami con la apertura simultánea de dos restaurantes
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Verti renueva su concepto de marca para adaptarlo al entorno digital actual
-
La presidenta de Patrimonio Nacional será investigada por contratos adjudicados para El Valle de los Caídos