¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Patricia Pardo declara su amor por Christian Gálvez en el 43 cumpleaños del presentador

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un photocall / Gtres
Christian Gálvez y Patricia Pardo en un photocall / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Christian Gálvez (43) celebra este sábado su cuarenta y tres cumpleaños. Una fecha que no ha pasado desapercibida para Patricia Pardo (39), quien es su pareja sentimental desde febrero de 2022, que ha declarado de nuevo su amor por el presentador a través de su perfil en Instagram, donde reúne a más de cien mil seguidores. «Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz. Los quiero todos contigo» ha escrito junto a una imagen del presentador de 25 palabras y el emoticono de los pies, que hace referencia a un dicho gallego al que suele recurrir la periodista en alusión a la evolución de su relación: Pasito a pasito hacemos camino. 

«Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo», han sido las palabras con las que Gálvez, casi de inmediato, ha contestado a las palabras de la presentadora de El Programa de Ana Rosa

Desde que comenzaron su relación, Christian Gálvez y Patricia Pardo se conocieron entre bambalinas por los pasillos de Telecinco en 2021, tras la ruptura de Gálvez con la gimnasta y ex concursante de MasterChef Celebrity, Almudena Cid (42), y de Patricia, por su parte, con Francisco Martínez, padre de sus dos hijas. Y lo cierto es que si bien al comienzo de su romance ambos se mostraron herméticos y alejados del foco mediático, cada vez son más habituales las veces en las que la pareja se ha mostrado públicamente y posado, incluso, ante los medios de comunicación. De hecho, fue hace escasos días cuando la pareja acudió a una cena solidaria que organizó la Fundación Querer en El Jardín de la Máquina, en Madrid, que presidía la periodista Pilar García de la Granja, una de las colaboradoras de El programa de Ana Rosa. 

La periodista gallega optó para la ocasión por un elegante jumpsuit en color azul celeste con escote halter, mientras que el presentador, lució un clásico traje de color azul marido, que combinó con una camisa blanca. Preguntados expresamente por posibles planes de boda a corto plazo, la pareja se mostró tajante, aunque muy cómplice: «Eso lo dejamos para la intimidad de casa», expresó Gálvez.

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un photocall / Gtres

Christian Gálvez y Patricia Pardo en un photocall / Gtres

’25 palabras’ celebra 100 programas en Telecinco

Christian Gálvez celebra sus cuarenta y tres primaveras en un muy buen momento personal, pero también profesional. Pues cabe recordar que fue hace escasas semanas cuando el presentador celebró los primeros cien programas de 25 palabras, el programa que conduce en Telecinco desde diciembre de 2022. «No hay franjas fáciles ni difíciles. Lo importante es que haya confianza en la cadena y que poco a poco nos hagamos un huequecito en el que seguir creciendo», dijo el mostoleño en la convocatoria a la prensa sobre el formato.

Christian Gálvez en '25 palabras' / Telecinco

Christian Gálvez en ’25 palabras’ / Telecinco

Según datos de Mediaset España, filial de MFE-MediaForEurope, de Fininvest, 25 palabras, producido en colaboración con Fénix Media, acumula una media del 9,2% de share y 832.000 espectadores y presenta una evolución ascendente en sus datos mensuales en lo que va de año, pasando del 8,5% de cuota de pantalla en enero, al 9,7% registrado en abril. Asimismo, el programa lidera el target comercial entre todas las cadenas con una media del 11,4% de share, y es la opción preferida por los espectadores de 13-24 años (9,8%), 25-44 años (12,1%) y de 45-54 años (10,7%).

Lo último en Actualidad

Últimas noticias