Series

‘The Umbrella Academy’: Conoce a todos los personajes de la nueva (y sorprendente) ficción de Netflix

Os presentamos a todos los personajes del nuevo fenómeno de Netflix

'The Umbrella Academy'
The Umbrella Academy

‘The Umbrella Academy’ es la última ficción de Netflix de la que todo el mundo está hablando. No nos extraña que así sea: sorprendente, divertida, entretenida e interesante, parece tener todos los elementos necesarios para engancharte desde un primer momento a ella. Su sinopsis reza así:

La muerte de su padre reúne a unos hermanos distanciados y con extraordinarios poderes que descubren impactantes secretos y una amenaza que se cierne sobre la humanidad.

Y ahora queremos presentaros a sus personajes protagonistas.

Número 1 – Luther Hargreeves

Este Chico del Espacio (Spaceboy) fue elegido por el padre y fundador de The Umbrella Academy como líder del grupo, y actúa como tal siempre que la situación lo requiere. A veces, sacando de quicio a sus hermanas y hermanos, por su necesidad extrema de control y disciplina. Cuenta con una súper fuerza y su aspecto físico llamará vuestra atención en seguida; no desvelaremos a qué es debido, pues tendréis que descubrirlo por vosotros mismos. Tom Hopper es el actor encargado de darle vida.

Número 2 – Diego Hargreeves

Podríamos decir que es lo contrario a Luther en cuanto a personalidad, pero es bastante más complejo que esto. El Kraken, como así es conocido, tiene la habilidad de lanzar cuchillos y decidir la trayectoria de éstos a placer, algo que también iréis descubriendo poco a poco. Diego no tiene demasiado respeto por las normas, pero tiene un gran sentido de responsabilidad para con sus dones. David Castañeda es el actor encargado de darle vida.

Número 3 – Allison Hargreeves

Su poder es uno de los más complejos de esta peculiar familiar. El Rumor, como así es conocida, es un nombre que viene dado por su capacidad de transformar la realidad… contando mentiras. Por una historia pasada, ella misma se prohíbe usarlo, por las consecuencias que puede tener desatarlo y porque es consciente de cuánto daño puede hacer. Emmy Raver-Lampman es la actriz encargada de dar vida a este fantástico personaje.

Número 4 – Klaus Hargreeves

Klaus aportará esa dosis de humor que tanto hemos alabado en esta ficción, pero lo cierto es que este personaje interpretado por Robert Sheehan no es tan irresponsable y despreocupado como parece ser. Tiene el poder de comunicarse con las personas fallecidas, algo que solo puede conseguir bajo determinadas circunstancias que iréis descubriendo. Tiene problemas de adicción, y es un personaje profundamente dañado por el pasado.

Número 5

Interpretado por Aidan Gallagher, con este personaje viajaremos como con ningún otro. Ese es su poder: desplazarse a través del espacio, y también a través del tiempo. Esta habilidad le ha metido en algún que otro problema muy serio, que se esforzará por entender, arreglar y compartir con su familia en la medida de lo posible. Número 5 es uno de los personajes que más nos harán disfrutar. Y pronto entenderéis por qué él es un niño. The Boy, concretamente.

Número 7 – Vanya Hargreeves

Ellen Page da vida al personaje “marginado” de la familia. Su ausencia de poderes le ha llevado a vivir toda su vida apartada de sus hermanos, menospreciada por su padre y con la continua sensación de no ser suficiente. Esta falta de un don especial le ha hecho desarrollar otras aptitudes que se volverán claves en el desarrollo de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias