Televisión

Raquel encuentra en la casa de ‘GH Dúo’ un objeto del pasado que puede convertirla en ganadora

Raquel, concursante de 'GH Dúo', encuentra algo del pasado que podría convertirla en ganadora

Raquel encuentra en la casa de ‘GH Dúo’ un objeto del pasado que puede convertirla en ganadora
Raquel, ¿se convertirá en ganadora de 'GH Dúo'?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Raquel ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas de ‘GH Dúo’. Nadie esperaba que tras la mala experiencia en ‘Gran Hermano 16’ junto a Sofía Suescun volvería al mismo reality. Pero ya está visto que es un claro ejemplo de que jamás debemos rendirnos ante nada y nadie.

Entró en la casa de Guadalix de la Sierra formando parte de uno de los dos tríos. Tenía como compañeros en ‘GH Dúo’ a Ylenia Padilla y Fede, puesto que ella mantuvo una relación sentimental con el italiano hace muchísimos años. Bien es cierto que él fue el primer expulsado de esta edición.

Por lo que, desde ese momento, Raquel comenzó a concursar mano a mano junto a Ylenia. Se ha convertido en una de las más fuertes por haber plantado cara en todo momento a Sofía Suescun, una de las más criticadas de ‘GH Dúo’. Por ese mismo motivo, es una de las claras favoritas a llevarse la victoria. Y ahora lo es aún más. ¿Cuál es la razón?

Durante la limpieza semanal que le toca a cada concursante, Raquel encontró un objeto que le sorprendió bastante. Estaba ubicado en la lavandería y estaba tan sumamente escondido que la concursante pensó que se trataba de alguien de otra edición. Así se lo hizo saber a Carolina Sobe.

Y estaba en lo cierto. Raquel había encontrado el pendiente de Miriam Saavedra, flamante ganadora de la sexta edición de ‘GH VIP’. Se han dado cuenta los espectadores de que se trata del objeto de la peruana. Con lo cual, ya están diciendo que eso no es una casualidad y que se trata de buena suerte.

Es increíble ver cómo ha sido precisamente Raquel la que encontrase este objeto. Sea como sea, es un mero detalle que llama la atención a todos los espectadores de ‘GH Dúo’. Nos ha encantado cómo las dos ediciones de este reality se han unido en una sola a través de este pendiente. ¿Será Raquel la ganadora como han asegurado las redes sociales?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias