Televisión

¿En qué consiste ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo programa de TVE?

'La mejor canción jamás cantada' es el nuevo programa de TVE y este es su mecanismo

La mejor canción jamás cantada
'La mejor canción jamás cantada', lo nuevo de TVE
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La mejor canción jamás cantada’ es la nueva apuesta de entretenimiento de TVE. Tiene un objetivo más que claro: Descubrir cuál es la mejor canción de cada década. Será la propia audiencia la encargada de elegirla a través de sus votos en directo a través de la aplicación oficial del programa.

Roberto Leal, Noemí Galera y Tony Aguilar se han convertido en los absolutos protagonistas de ‘La mejor canción jamás cantada’. Ellos tendrán como labor conducir este programa tan sumamente bien pensado en todos los aspectos posibles. ¡No cabe la más mínima duda!

Por si fuera poco, disfrutaremos de grandísimas actuaciones. Los concursantes tendrán que interpretar todas las canciones candidatas de cada generación. De esta manera, podremos descubrir una nueva forma de cantarlas y, sobre todo, cuál merece el título de ser la mejor.

Artistas de la casa como Alfred García, Ana Guerra, Roi Méndez, María Villar o Famous tendrán que mostrarnos una nueva versión de la canción que tendrán que defender. Tampoco han querido faltar a esta nueva aventura televisiva otros grandes cantantes.

Algunos de ellos son Ana Mena o Falete. Lo que es evidente es que en ‘La mejor canción jamás cantada’ encontramos una gran variedad de artistas y, sobre todo, estilos musicales. Eso hará que disfrutemos muchísimo más de todas y cada una de las actuaciones que tendrán lugar viernes tras viernes.

La música vuelve a ser protagonista en esta cadena de televisión. Han elegido los viernes como un día clave para que toda la familia se reúna frente a la televisión para cantar esos temas que marcaron un antes y un después en sus décadas favoritas. ¿Quiénes serán las elegidas?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias