Televisión

Silvia Abril: “Juego de Juegos está hecho a medida para mí”

Silvia Abril nos confiesa sus primeras impresiones al presentar 'Juego de Juegos', su nuevo programa

Silvia Abril: “Juego de Juegos está hecho a medida para mí”
Silvia Abril es la presentadora de 'Juego de Juegos'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Silvia Abril está viviendo una época profesional de ensueño. Ahora mismo está a punto de embarcarse en una nueva aventura en forma de programa de entretenimiento. Se llama ‘Juego de juegos’ y, por primera vez, podremos verla en la faceta de presentadora en un formato de estas características.

Durante la rueda de prensa de presentación de ‘Juego de Juegos’ pudimos hablar personalmente con ella. Silvia Abril se encontraba verdaderamente emocionada con este estreno. Está absolutamente convencida de que hará disfrutar, semana tras semana, a toda la familia.

Por si fuera poco, esa felicidad venía dada por algo más. Para ella presentar este programa es todo un reto. Considera que es una de las grandes aventuras de su vida, la que le diría que sí las veces que hiciera falta. En sus declaraciones que nos hizo quedaba verdaderamente patente.

“Con presentar este programa, sinceramente, siento que me ha tocado la Lotería”, nos confesó la propia Silvia Abril. “Parece que está hecho a medida para mí. Es como un traje hecho a medida”. Reconoce que es muy alocada y, por ese mismo motivo, cree que combina a la perfección con el espíritu del programa.

Por si fuera poco, Silvia Abril hizo una afirmación más: “Tiene todos los elementos para que yo pueda hacer televisión. Estoy muy contenta”. ¡Es evidente que lo está! Las primeras imágenes que hemos podido ver de ‘Juego de Juegos’ hacen que la diversión esté más que asegurada.

Se nota, a leguas, que todo el equipo ha trabajado duramente para reforzar el entretenimiento que supone este formato. Es evidente que han hecho una grandísima elección al elegir a Silvia Abril como presentadora de este ‘Juego de juegos’. Nadie mejor que ella para conducir un programa de estas características.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias