La Navidad llega al Hotel Miguel Ángel: gastronomía de lujo y música en vivo para celebrar las fiestas

El Hotel Miguel Angel by BlueBay ha preparado para las Fiestas Navideñas 2018-2019 varios menús especiales

Un menú sofisticado para despedir el año: desde ostras, pasando por bogavante hasta solomillo

hotel miguel angel
Llega la Navidad al Hotel Miguel Ángel By Bluebay (Foto: Hotel Miguel Ángel)

La Navidad y el fin de año están a la vuelta de la esquina y todas las ciudades se ponen a punto para celebrar estas fiestas. En uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid, ya está todo listo para dar la bienvenida a esta época estival y despedir el 2018: el Hotel Miguel Ángel se vestirá de gala con una exquisita decoración, un menú gastronómico de lujo y música en vivo.

El menú de este año para celebrar la Nochevieja (225 euros por persona) apuesta por platos clásicos, pero arriesga con recetas sofisticadas:

    • La ostra gratinada:

  • Tartar de salmón ahumado, blinis, verduritas de temporada y aire de champán:
  • Bogavante termidor, ñoquis de calabaza y salsa bearnesa:
  • Solomillitos de ternera asados, espinacas con piñones, pasas y salsa de uvas:
  • Semifrío de yuzu con mango y crujiente de cholocate:

Todos sabemos que las fiestas navideñas son un momento perfecto para celebrar en familia. Y, por ello, el establecimiento hotelero ha diseñado un menú para que los más pequeños también disfruten en Nochebuena y Nochevieja. Los niños degustarán las clásicas croquetas de jamón y langostinos fritos con hilos de patatas de aperitivo. El menú se completará con un paglia y fieno con salsa boloñesa y queso parmesano; solomillo de ternera empanado y patatas fritas y un postre bautizado como Pasión por el chocolate y frutos rojos.

A la atmósfera navideña se sumará la música en vivo de David Sancho & Swing y su orquesta. Para dar la despedida al 2018, a las 24:00 horas los comensales contarán con la retransmisión en directo de las campanadas desde la Puerta del Sol.

Baile hasta la madrugada, barra libre de primeras marcas y… ¡recena! Entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, podrán llenar de nuevo el estómago.

Día de Reyes

Su oferta va mucho más allá de la Gala de Fin de Año. El hotel madrileño ha preparado varios menús para las Fiestas Navideñas.

Entre ellos, se encuentran el de la Gala de Nochebuena, el Brunch del día de Reyes (desde roscón, pasando por chocolate, chuches y sándwiches) o las galas para cenas de empresa con menús muy variados.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias