producto de calidad y procesos artesanales

Nace Piccola, la nueva apuesta del Grupo Flavia en el Mercado de San Antón

Piccola Flavia
Grupo Flavia

Grupo Flavia hace una apuesta de lo más callejera introduciendo su comida italiana en el tradicional Mercado de San Antón. Junto a Flavia de Chamberí, de Serrano y La Ventana, ahora nace Piccola, basada en una oferta gastronómica de lujo asequible. No obstante, este nuevo local no se trata sólo de una adaptación street, sino de un concepto, un viaje a la Italia más tradicional de la mano de un producto de calidad y procesos artesanales.

El crecimiento del grupo de restauración de los últimos años es notable. A pesar de las graves consecuencias sufridas en el sector de la hostelería por los efectos derivados de la crisis del coronavirus han conseguido resistir y, ahora, amplían aún más su oferta gastronómica con su presencia más street en el tradicional Mercado de San Antón.

Flavia

«Tras 7 años ganando experiencia en el sector de la hostelería, decidimos embarcarnos en una nueva aventura; elaborar nuestra versión más street.  Siempre hemos apostado por barrios icónicos como el barrio de Salamanca y Chamberí, pero esta vez nos hemos aventurado en el divertido y céntrico barrio de Chueca», explica Laura Cana, la directora de Marketing.

Una idea que busca darle la posibilidad al cliente de disfrutar de todo el sabor de los platos de Flavia de una manera más distendida. Porque, ¿a quién no le gusta picotear un pincho de burrata o una buena lasaña artesanal mientras está de paso por el centro de una capital como Madrid? Una oportunidad única que, desde el grupo de restauración, supieron aprovechar. «Cuando recibimos la propuesta nos encantó, ya que compartimos espacio con grandes hosteleros. Todos los puestos de la segunda planta del mercado de San Antón somos veteranos en el sector y la calidad se nota», recalca.

Readaptación del concepto

Piccola Flavia supone una vuelta de tuerca más para una marca que con los años, ha forjado su reputación gracias al trabajo bien hecho que se basa en su oferta gastronómica de lujo asequible. «Queríamos readaptar nuestro concepto, quedarnos con los clásicos y hacerlos más street que nunca. Ha sido un desafío y muchos meses de trabajo, pero hemos obtenido nuestra recompensa: Piccola Flavia», confiesa Cana.

Para quien no conoce los restaurantes del Grupo Flavia, estos destacan por ser italianos contemporáneos donde se puede disfrutar de recetas típicas elaboradas con las técnicas culinarias más avanzadas. Y además, están siempre en continuo desarrollo y evolución investigando dentro del mundo culinario y combinando tradición con procesos modernos para un resultado impecable. Flavia siempre es sinónimo de gran calidad con el sabor más auténtico. Lujo asequible que se vuelve adictivo por su gran calidad.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias