La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

AppValencia
AppValencia

Todo la información de Fallas 2017 y mucho más para moverse por Valencia en tu dispositivo móvil. AppValencia es la aplicación gratuita del Ayuntamiento de Valencia. Ofrece una amplia variedad de servicios como mapas municipales, servicios cercanos como paradas de taxis o puntos Wi-Fi públicos. En otro artículo hablamos de ideas para trabajar en Fallas, hoy de esta aplicación móvil práctica si piensas visitar Valencia en Fallas.

La información de Fallas 2017 en tu móvil: Appvalencia

El año pasado la aplicación mejoró para ofrece más información sobre las Fallas. Los programas de fallas, el orden de salida de la Ofrenda de Flores los días 17 y 18 de marzo y algo genial, ‘localización de las fallas más cercanas a la posición donde estés con tu móvil’.

Dispone de una funcionalidad llamada ‘Cerca de mí’ que usa la tecnología GPS para indicarte elementos de interés. De esta forma no se te escapará una falla y tendrás un mapa de fallas a tu alcance.

La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

La appValencia nació para ser un canal de comunicación entre el ciudadano y su ayuntamiento. Tiene entre 10.000 y 50.000 descargar en Google Play una valoración positiva de 4/5. La aplicación es muy completa.

¿Qué incluye appValencia?

  • Agenda de la ciudad

  • Tablón de anuncios de oposiciones municipales

  • ¿Qué hay cerca de mi? te permite consultar los equipamientos urbanos cercanos a nuestra posición en un radio de 300 metros. Por ejemplo aparcamiento público, consultar las paradas del autobús o las paradas de taxis cercanas o puntos WI-Fi públicos. Opción para consultar las gasolineras mas cercanas, incluso las más cercanas. Farmacias y desfibriladores más cercanos, información suministrada por la Consellería de Sanidad en colaboración con el Instituto Cartográfico Valenciano.

 

La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

  • Mensajería

  • Notificaciones GPS. Aproximación vías de tráfico denso

  • Si se dispone del certificado digital instalado en el móvil se puede acceder a la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencia y consultar el padrón, pago de tributos,  expedientes, instancias o distintos trámites

  • Nuevo servicio de suscripción en colaboración con Aguas de Valencia que te permite consultar las ultimas facturas. Los gráficos de consumo, saber el importe de la próxima factura y cuando se emitirá, notificaciones personalizadas. Además información si hay averías o cortes de suministro.

  • Realidad aumentada: gracias a esta tecnología se pueden consultar los servicios de equipamientos de la ciudad, transporte público, edificios de interés y fallas de Valencia.

La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

  • Esta app sirve además como portal de instalación de todas las aplicaciones desarrolladas por el Ayuntamiento de Valencia.

  • La appvalencia está disponible para Android y iOS.

¿En qué mejora la appvalencia para fallas?

Se incorporan nuevas funciones a las que accedes desde un acceso directo desde el menú principal que reconocerás por su color naranja.

  • Agenda fallera: geo referencia que permite almacenar el calendario en el móvil de cualquier evento y calcular la ruta para ir a cualquiera de ellos. No te perderás…

La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

  • Monumentos falleros cercanos: Localización de estos monumentos, información sobre ellos, artista, fallera mayor, infantil, comisión.

  • Localización de urinarios cercanos, tema necesario y más en fallas, la app te indica los urinarios portátiles instalados en la calle durante las fallas.

  • Mapa de fallas y zona de actividades: con tu móvil lo tendrás todo para localizar fallas, barracas falleras, zonas de actividad fallera, cortes de calles provocadas por fallas o casales.

  • Redes sociales: enlace a los canales de la Junta Central Fallera en redes sociales.

  • Notificaciones: canal para recibir notificaciones ‘popup’ del Ayuntamiento y la Junta Central Fallera.

La información de Fallas en tu móvil: Appvalencia

  • Descargas appValencia

✔Descarga appvalencia para Android, la aplicación es gratuita

✔Descarga appvalencia para iOS, Apple Store          ”

Programa de Fallas 2017

Consulta el Programa

Fallas 2017: Programa de Fallas 2017 - Fallas de Valencia

Lo último en Fallas 2019

Últimas noticias